Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mirada justa... momento justo

Predeterminado Mirada justa... momento justo

Aqui os dejo una foto de mi sobrino, el tratamiento que tiene me parecio adecuado para este retrato, espero vuestras criticas que siempre ayudan a mejorar, gracias a todos por pasar, saludos.

Predeterminado

Muy buena la mirada captada, y el blanco y negro suavecito a mi me gusta, lo que me parece una pena es esa cosa redonda donde tiene apoyada la carita, ya que distrae bastante la atención, pero sigue afotando a tu sobrino, que con esas expresiones tienes modelo para rato Saludos!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Oreja cortada... un ojo sin foco, que lastima... y el papel que dice Sandra.

A mi me gusta más contraste y el encuadre para corregir lo de la oreja lo dejo así:

Si te molesta la quito. saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por sandruky_astur Ver Mensaje
    Muy buena la mirada captada, y el blanco y negro suavecito a mi me gusta, lo que me parece una pena es esa cosa redonda donde tiene apoyada la carita, ya que distrae bastante la atención, pero sigue afotando a tu sobrino, que con esas expresiones tienes modelo para rato Saludos!
    Gracias por pasar y comentar la verdad es que es un chico de diez años y como niño que es cuesta mucho poder sacar algun retrato medio decente por lo menos mirando a la camara, pero seguire intentandolo, sobre la cosa esta redonda donde parece estar apoyado es un gorro, estabamos en un cumpleaños y en ese momento todo el mundo con el gorrito a el le pude pillar en este gesto y antes de que se pusiera el gorrito, gracias y saludos.

Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    Oreja cortada... un ojo sin foco, que lastima... y el papel que dice Sandra.

A mi me gusta más contraste y el encuadre para corregir lo de la oreja lo dejo así:

Si te molesta la quito. saludos!
    En absoluto me molesta, es mas me parece muy bueno el recorte, sobre el procesado no lo quise tan contrastado pues me parece que pierde detalle en la cara, pero gracias por dedicar tiempo a el, sobre que el otro ojo este fuera de foco... cosas que pasan no da tiempo a cambiar la configuracion de la camara y cuando la cambias pues ya no lo pillas igual, gracias y saludos.