Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Cárabo Lapón

Predeterminado Cárabo Lapón

Cámara: Canon EOS 350D Digital
    Exposición: 0,003 sec (1/320)
    Aperture: f/4,5
    Lente: 94 mm (Sigma 55-200 DC)
    Velocidad ISO: 100
    Tendencia de exposición: 0/2 EV
    Flash: Flash did not fire
    Software: Digital Photo Professional

En grande:
    http://farm4.static.flickr.com/3130/...9864ed31_o.jpg

.

Predeterminado

Hola compi. Desde mi opinion de inexperto, el encuadre creo que no es muy bueno, pero la foto tiene muy buena nitidez. Quizas un marco ayudaria a esa composicion. seguro que algun compañero sabe aconsejarte mejor, pero animo y sigue asi.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Le saqué varias al bicho éste, y he probado varios encuadres, aunque no sé cual es mejor:

En grande: http://farm4.static.flickr.com/3014/...91d8deb7_o.jpg

No sé, lo que me llamó la atención es los ojos amarillos, y lo que se concentra el tío, o sea como miraba ...

Muchas gracias por comentar;

.

Predeterminado

Me quedo con la segunda, incluso un primer plano de la cara cerrado no quedaría mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por jolome86 Ver Mensaje
    Me quedo con la segunda, incluso un primer plano de la cara cerrado no quedaría mal.

Dicho y hecho!

Aunque he recortado de la primera, porque creo que los ojos están mejor; creo que es un buen ejemplo de lo que puede dar de sí el "humilde" Sigma 55-200 DC, que aunque lento de enfoque y ruidoso, da una nitidez muy maja.

Gracias por comentar;

.

Predeterminado

creo que es un buen ejemplo de lo que puede dar de sí el "humilde" Sigma 55-200 DC
    Un recorte............
    Mira, aparte de ser eso, un recorte, te dier otra cosa, composicion, CERO, has centrado todo, has recortado y ya esta...............
    Mi consejo, es que asi, no avanzaras nada, y recalco, que es un consejo para las mentes mas susceptibles.
    Tomalo como eso !
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Viendo el fondo que tienes, desde luego la última.

No obstante, el recorte elegido no me llena

Predeterminado

Vaya ojos que tiene mas bonitos,también opino que el recorte no queda muy bien me gusta mas donde se le vé la cabeza.
    Saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Un recorte............
    Mira, aparte de ser eso, un recorte, te dier otra cosa, composicion, CERO, has centrado todo, has recortado y ya esta...............
    Mi consejo, es que asi, no avanzaras nada, y recalco, que es un consejo para las mentes mas susceptibles.
    Tomalo como eso !
    Un saludo.
    Bien, pero es que es una foto de una ave, no una foto artística, no hay mucho que componer, o al menos, no he pretendido eso, sino hacer una foto espectacular, pero no por la composición, en este caso el interés de la foto está en lo que sale en la foto, no tanto en como la has hecho.
    Digamos que de lo que se trata, al menos para mí, es de que se vea bien el pájaro.

Por otra parte, la composición simétrica y centrada que es, en general incorrecta, en casos concretos puede ser correcta, p.e. este retrato resulta que el pájaro tiene una cara redonda y muy simétrica, que me ha parecido que centrada no queda mal.

Gracias por comentar;

.

Predeterminado

Soberbio trabajo! impresionante gama de colores y nitidez.. es excepcional..

Predeterminado

La primeras fotos el fondo no ayudaba nada. En la primera además la pose no era muy natural. La última está mejor peroel recorte lo hubiera hecho de mnera que quedara un poco más de espacio por el lado hacia dónde mira el cárabo ya que el strigiforme es sí está muy bien expuesto.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Santapolero, la foto me gusta por su nitidez y su contraste, pero creo que ganaría si el motivo estuviera situado en base a la regla de los tercios, es decir, en la parte derecha de la foto, ya que parece que el pajaro está mirando a la izquierda y lo que se aconseja es que el aire de la foto quede delante de donde esté mirando el sujeto.

Un saludo

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Un recorte............
    Tomalo como eso !
    Un saludo.
    Perfecto post en el hilo. Y ahora, ¿dónde está la enseñanza?, porque decir que de composición CERO, que ha centrado, recortado y punto (cosa que seguro que ya sabía) y no explicar dónde ha fallado, pues no podemos decir que sea una gran pulida, vamos creo yo.

Y yo que pensaba que la pulidora, salvo cuando uno decía FOTÓN (partícula de luz según el diccionario de la RAE Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición) no estaba de más dar a conocer dónde ha fallado y, sobre todo, como mejorar.

Bueno, pues será que tengo una de esas mentes susceptibles, pero un consejo es una cosa, y una opinión sin enseñanza es una crítica, vamos,al menos para mi mente que debe ser de las más susceptibles.

Más saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo