Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi hermana 2

Predeterminado Mi hermana 2

Viendo que la vez anterior tuvo más exito la de color esta vez solo pongo esa, es en el mismo sitio que la anterior, pero otra composición.

Cámara: Canon EOS 400D Digital
    Exposición: (1/60)
    Aperture: f/4.0
    Lente: Canon 28-135@28 mm
    Velocidad ISO: 400
    Canon 7D, Canon 10-22, Canon 18-135, Sigma 30 1.4, Canon 50 1.4 y Canon 200 2.8L . Flash Canon 430. ..y mi Canon G10 que siempre llevo encima.

Predeterminado

La veo muy correcta en general. Y me gustan mucho los colores. Muy guapa tu herman también!

Saludos.

Predeterminado

Pues a mi no es que no me guste la foto, pero tanto color me distrae..
    Yo la hubiera hecho con un ISO más bajo, ya que entraba bastante luz por la ventana no veo la necesidad de subirlo a 400 (Es que odio el ruido con toda mi alma, por muy sutil que sea xDDD)

Predeterminado

Ves???? Pra gustos los colores, jejeje!

Predeterminado

Jajajaja y nunca mejor dicho!!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Demasiados elementos para este retrato. No parce una pose cómoda para la modelo y la tira roja distrae mucho. Me quedo con la foto anterior en color, como te dije.

Predeterminado

Pues a mí los colores me pegan con el vestido, así que me da un aire armonioso en lo que a color se refiere (exceptuando la tira roja, que un pelín desaturada estaría mejor). No sé...!!! Un fotógrafo una foto. Diez fotógrafos diez fotos.-

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me gusta mucho la foto, pero vamos por partes...

La modelo, guapisima. La luz, el color y la definición, creo que están bien sacados, de hecho me gusta mucho el frescor y la juventud que transmite la foto. Se ve un pelin quemada pero estoy convencido que ha sido al subirla.

El fallo, el encuadre. Por un lado tienes las piernas cortadas, y es una pena porque si las hubiera subido por ejemplo encima del colchon te hubiera mejorado mucho. Y si recortas mucho, entonces tienes que cortar por la cintura y quitar la ventana, que creo que la quieres dejar....

Creo que la mejor opción es que le pidas a tu hermana que te pose otra vez y repetirla cuidando el encuadre. Y quitándole el asa esa roja que le atraviesa el torso de lado a lado.

Gracias por compartirla
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto, pero vamos por partes...

La modelo, guapisima. La luz, el color y la definición, creo que están bien sacados, de hecho me gusta mucho el frescor y la juventud que transmite la foto. Se ve un pelin quemada pero estoy convencido que ha sido al subirla.

El fallo, el encuadre. Por un lado tienes las piernas cortadas, y es una pena porque si las hubiera subido por ejemplo encima del colchon te hubiera mejorado mucho. Y si recortas mucho, entonces tienes que cortar por la cintura y quitar la ventana, que creo que la quieres dejar....

Creo que la mejor opción es que le pidas a tu hermana que te pose otra vez y repetirla cuidando el encuadre. Y quitándole el asa esa roja que le atraviesa el torso de lado a lado.

Gracias por compartirla
    Muchas gracias por los consejos compañero, pero es que las fotos fueron en un bar así que no fue nada intencionado, si lo llego a saber me llevo algo más que la cámara y el 28-135, porque con el flash y el 50 1.4 habría sacado algo mejor. Como dije en el otro hilo no es fácil porque que coincida que tenga un modelo, un sitio, a la hora adecuada y la cámara, siempre me falta algo.

Un Saludo y muchas gracias por todos los comentarios.
    Canon 7D, Canon 10-22, Canon 18-135, Sigma 30 1.4, Canon 50 1.4 y Canon 200 2.8L . Flash Canon 430. ..y mi Canon G10 que siempre llevo encima.