Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con bateria Quantum + Flash 580EX II

Predeterminado Ayuda con bateria Quantum + Flash 580EX II

Hola chic@!

Pues eso, quería pediros ayuda...hace poco compré una bateria Quantum TURBO con el cable CZ (el destinado para 580 EX II, según especificaciones). No lo probé hasta ayer por que pensaba que venía descargada la bateria, y como necesitaba comprar un adaptador de red para el enchufe americano que trae el cargador, pues lo fui dejando...

El caso es que ayer al probarlo, es decir, al encender la batería y conectar el cable al flash...este no se enciende! aparentemente la bateria tiene toda su carga por lo que problema de falta de potencia no es. Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

El caso es que junto con el cable, viene lo que parece ser una pila hueca. Como si hubiese que engañar al flash poniéndole algo similar en lugar de pilas. Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, realmente el mecanismo es bastante sencillo como para que me falte algo...

Ayuda please! Que me ha costado una pasta la puñetera batería

Gracias!

Predeterminado

Hola Ruben

Yo utilizo una Quantum con el Metz 45 CT1 y va de maravilla y en mi caso no tengo que utilizar la pila que tu dices.

No se si con el cable te han dado un folleto con las instrucciones, pero leo que para tu Canon 580 EX II debes utilizar la pila que dices, pero en una de las dos posiciones en las que es adecuado, segun el dibujo del folleto.

Si no tienes ese folleto, dimelo y te lo escaneo.

Un saludo
    EOS 7D; Canon50/1.8II; Canon 70-200/4 IS; Tamron 17-50/2.8XRDiII
    http://www.flickr.com/photos/14300747@N05
    http://www.vimeo.com/user2607769

Predeterminado

Donde lo compraste , por que creo que lo mejor es que preguntes en la tienda no?
    Visitar mi Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus75 Ver Mensaje
    Hola Ruben

Yo utilizo una Quantum con el Metz 45 CT1 y va de maravilla y en mi caso no tengo que utilizar la pila que tu dices.

No se si con el cable te han dado un folleto con las instrucciones, pero leo que para tu Canon 580 EX II debes utilizar la pila que dices, pero en una de las dos posiciones en las que es adecuado, segun el dibujo del folleto.

Si no tienes ese folleto, dimelo y te lo escaneo.

Un saludo
    Ey! Problema resuelto...Ayer por la noche lo probé de nuevo. Creia que la batería estaba totalmente cargado pero no es asi, cuando comencé a tirar rafagas (a media potencia...jejeje) ví que los leds se apagaban, ais que parece que; 1. el flash tiraba de batería y 2. la batería no estaba cargada.

Creo que yo tampoco tengo que utilizar esa pila puesto que cuando se la ponía el flash no me iba en absoluto.

Si, si que tengo las instrucciones, gracias de todos modos. Aunque no son muy allá.

Saludos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por setecientas Ver Mensaje
    Donde lo compraste , por que creo que lo mejor es que preguntes en la tienda no?
    Pues lo pillé en Digital cameras, all other cameras and everything photographic from Adorama Camera , EEUU. Asi que va a estar un poco complicado preguarles a ellos .

Por cierto, tienda más que recomendable! La batería Quantum más el cable para el flash me salio por 440€, impuestos uncluidos. Mirando por tiendas en España, el conjunto me salia por unos 600€!!! 160€ de ahorro.

Hoy me llegaron 4 Pocket Wizard y me han salido (impuestos incluidos) por 160€ c/u cuando en españa ta salen por 200 y pico...

Y bueno, en una semana tienes el paquete en la puerta de tu casa!

Bueno, que me voy por lo cerros de Úbeda..perdonadme!

Gracias por el interes chicos!

Predeterminado

vete a la tienda y que te pongan ellos el cable etc....yo tube problemas y es que me dieron un cable que estaba defectuoso.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruben Pascual Ver Mensaje
    Hola chic@!

Pues eso, quería pediros ayuda...hace poco compré una bateria Quantum TURBO con el cable CZ (el destinado para 580 EX II, según especificaciones). No lo probé hasta ayer por que pensaba que venía descargada la bateria, y como necesitaba comprar un adaptador de red para el enchufe americano que trae el cargador, pues lo fui dejando...

El caso es que ayer al probarlo, es decir, al encender la batería y conectar el cable al flash...este no se enciende! aparentemente la bateria tiene toda su carga por lo que problema de falta de potencia no es. Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

El caso es que junto con el cable, viene lo que parece ser una pila hueca. Como si hubiese que engañar al flash poniéndole algo similar en lugar de pilas. Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, realmente el mecanismo es bastante sencillo como para que me falte algo...

Ayuda please! Que me ha costado una pasta la puñetera batería

Gracias!

Hola Ruben, ahora me pasa lo que te pasaba a ti.

Resulta que me he comprado un 580 EX II y un cable CZ y la Quantum no me manda corriente al flash. Antes utilizaba un Metz 45CT1 y sin problemas.

Como pudiste arreglar tu problema? que es el mismo que ahora tengo yo .

Un saludo y Feliz año

P.D. Te he intentado mandar esto por privado, pero tienes el buzon lleno.

Thumbs up

Alimentar un Canon 580 EX II con una Bateria Quantum Turbo Z a través de un cable CZ.

Bueno, despues de leer por varios foros he llegado a la siguiente conclusion y lo expongo aqui para los futuros colegas que tengan este problema.

Hay que tener las pilas alcalinas AA puestas en el flash para que funcione el automatismo del mismo, ya que la Quantum no alimenta dicho automatismo, solamente carga el condensador para el disparo del flash. De hecho se puede utilizar la pila verde (de mentira), para usar solo 3 pilas alcalinas AA y así se ahorra energia en pilas para el automatismo del flash.

He estado haciendo la prueba y despues de haber tirado unas 300 fotos, en la Quantum he visto que una de las luces del estado de carga se ha apagado, osea, que ha gastado de la Quantum, y he medido con un voltimetro las pilas alcalinas AA metidas en el flash y siguen marcando 1,5 voltios.

Un saludo a todos y Feliz 2010