Opcion para complementar al Canon 55-250 IS
Hola Compañeros,
He recibido por fin el Canon 55-250 is.Ahora solo me falta coplementarlo.Yo soy de la opinion de que prefiero dos objetivos para cubrir el rango focal mas usable (18-250 aprox).
Mi tipo de fotografia es la mas común,es decir ,viajes,familia,retrato,macro aficionado,eventillos deportivos,...
Por eso, os pido consejo para complementar el Canon con un objetivo a modo de TT.Mi eleccion es el Tamron 17-50 o el Sigma 17-70 macro.
El sigma es bueno en calidad de imagen,versatil en el rango focal (esos 20mm de diferencia hacen papel) ,tiene macro.Y el Tamron tiene una calidad excelente.Entonces:
Me quedo con la versatilidad y caracteristicas del Sigma y la posibilidad de fotografiar macro con el que podré complementar al Canon , o voy a por la calidad del Tamron y las fotos macro de aficionado las hago con el teleobjetivo Canon afotando a mas de 1 metro de distancia.
Moraleja...Elijo calidad de imagen (Tamron) o me quedo con lo práctico y versatil del Sigma para complementar al 55-250 IS.
En fin,me gustaria vuestros comentarios para enriquecer mi opinion y equivocarme menos.
Muchas gracias.
CANONEOS600DCANON50mmf1.8IITAMRON17-50mmf/2.8XDiIIVCCANON55-250mmf4.5-5.6EF-SISNISSINDI622MARKICANONPOWERSHOTSX170IS
Marcadores