Pues empieza a mirar por aquí:
Katz Eye™ Optics - Custom Focusing Screens
Buenas a todos,
He estado mirando por el foro y no encuentro nada para esta cámara.
Estoy buscando una pantalla de enfoque, que ayude cuando enfocas en manual (sobre todo macro), alguno sabe de alguna? alguno las ha probado?
Gracias de antemano.
Pues empieza a mirar por aquí:
Katz Eye™ Optics - Custom Focusing Screens
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Las Katz Eye son muy caras (100 Euros), las chinas, en principio, son de bastante menos calidad.
Las Canon originales, sólo para 40D y para arriba.
.
Jodo!! Esperaba algo más "económico", de todas formas alguno las a usado? Realmente facilitan la cosa a la hora de enfocar??
Yo he visto estas:
http://www.focusingscreen.com/index....d263ca13d512ab
Pero ni se cual es la que me haría falta para el enfoque manual ni tampoco se que tal son de calidad ...
Gracias.
Todas valen para AF, pues el sensor de enfoque está en otro sitio y no tiene nada que ver con la pantalla de enfoque, lo que sucede es que como no se ven los puntos de enfoque en el visor, tu puedes tener seleccionado un punto y creer que tienes seleccionado otro diferente, por eso se suele recomendar usar solo el central cuando usas pantallas de enfoque partido, porque te puede llevar a engaño
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
http://www.focusingscreen.com/index....d263ca13d512ab
Perdón, me he explicado mal, las que tú has puesto SI llevan puntos de enfoque, o sea que SI valen para AF, pero cuestan el doble que otras más baratas que he visto en ebay.es por 25 Euros, y que éstas últimas no me atrevo a comprar porque deben ser más malas que lo que se tira ...
Las que tú has puesto tienen muy buena pinta, desde unos 50 Euros. Me parecen caras, pero creo que puede valer la pena.
Las KAtz Eye me parecen un atraco. (aunque eso sí, son cojonudas).
.
![]()
Nada más lejos de mi intención que polemizar... solo era eso, puntualizar
Marcadores