El buscador es tu mejor amigo:
http://www.canonistas.com/foros/sear...archid=1723500
Saludiños
Hola
Tengo la oportunidad de viajar mañana para Tenerife. Alguien me puede decir donde puedo comprar una canon 450d + objetivo 18.55 IS a buen precio. O ya no merece la pena comprar en canarias
¿Que os parece una canon 500d con 18.55 Is por 650 euros? Es en tienda fisica de Tenerife. Me dicen que es de canon españa, pero como me puedo asegurar que dice la verdad. Que tengo q mirar para ver q no me timan.
Saludos
Creo que por allí hay una tienda llamada Duke que no tiene malos precios. Si no es en Teneriffe a lo mejor es en Gran Canaria.
saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Creo que contesto tarde a este post, yo en Tenerife siempre que quiero algun artículo específico de fotografía o video voy a Bazar Laly, llevo años comprando y siempre tienen o buscan y encuentran lo que quiero, puedes decir que vas de mi parteEstá en una galería de tiendas que se encuentra en la plaza de candelaria, hay que bajar unas escaleras.
La verdad indique mal el lugar. Yo estuve visitando el centro comercial Santiago III en Arona. Canon 500d con pisa IS a 650 euros. Pero como no soy un experto, no se si fiarme. Alguien me dice algo? Soy muy indeciso.
en tenerife capital hay una tienda pequeñita que esta cerca de plaza españa si subes por la calle peatonal (no me acuerdo el nombre)desde el mar te encuentras un santander gigante a la derecha y a tu izquierda a 20 metros esta esta tienda hay puedes conseguir bajar los precios y te consiguen hasta un elefante si quieres.
duke esta en las palmas es muy completa y fiable y la mas barata en las palmas aunque no tan seria pero con buenos precios se llama aashirwad tengo el tel si alguno lo quiere se lo mando por mp para sacarse las dudas.
saludos
Marcadores