Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mark III (refurbished)

Exclamation Mark III (refurbished)

Yo anteriormente estaba dudando entre comprar una 5D MKII o una 1ds MKII pero con el tiempo, consulta a colegas y por supuesto la gran ayuda de los hermanos canonistas decidí comprar la 1d MKIII o esperar a su sucesora ya que tanto la 5dMKII como la 1dsMKII no cumple con mis necesidades para el trabajo diario.

Los comentarios sobre la 1dMKIII me dejan un tanto preocupado con respecto al Af pero la verdad es que lo que haga posiblemente, es comprar la MKIII y si no estoy a gusto luego la vendería en el mercadillo de lo usado.
    Les parece bien???

El punto es:

Es conveniente comprar esta cámara refurbished??? o me tiro por una nueva??

Les cuento que no uso lentes largas, como mucho un 70-200 L y un 16-35 L .
    La cámara la tengo que comprar en 2 meses como maximo, no puedo esperar mas y la verdad que canon no me esta dando lo que necesito, en su momento pensé en pasarme a la Nikon D3 pero toooooodas las cosas de canon que poseo las tendría que vender, es mucho (lentes de la serie L , flashes, accesorios, etc) y estaría perdiendo mucho dinero.
    Por otro lado, alguien sabe donde comprar con confianza en MIami?? por el foro no encontré nada .

Un saludo a todos!!!

Predeterminado

disculpa pero no me aclaro , tienes duda por do ff y luego dicides compra un Makiii que no es ff , cual seria el uso que quieres darle /Es conveniente comprar esta cámara refurbished??? o me tiro por una nueva?? las reformadas son también Nuevas , lo de venderlas en el mercadillo si no te funciona lo tienes complicadillo, un saludo

Exclamation

Jway, la duda que tenia con respecto a la compra de la5dMKII y la 1dsMKII (usada) ya fueron aclaradas ya que la 5dmkii no me atrae por sus pocos puntos de enfoque y lentitud de proceso de imágenes y por otro lado la 1ds MKII usada que me ofrecieron estaba muuuuy usada y no me convenía.

Ahora...
    Tome la decisión de la MKIII ya que sacrificando el FF (que a mi me importa) gano en mejores porcesadores, puntos de enfoque y velocidad de respuesta (con respecto a la 5dmkii y 1dsMKii).

Con respecto al uso bien podrás leerlo en mi post anterior (fotoperiodismo= ruedas de prensa, actualidad, en mi caso poco deporte,etc.).

Mi pregunta es que si es conveniente comprar la 1d MKIII, con todos sus pro y sus contras, en condición de Refurbished, ya que hay como 1.000u$s de diferencia con respecto a nueva.

Saludos a todos y gracias!