Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Equipo strobist, qué más?

Predeterminado Equipo strobist, qué más?

Buenas tardes a todos!

Estoy intentando meterme en este mundillo del flash y demás controles de luz y aprovechando ahora que no tengo tiempo de salir a hacer fotos (ya sabéis... la via de estudiante y sus épocas de exámenes), quiero ir comprando material para que luego, cuando tenga tiempo, no tenga que esperar los laaaaargos envíos de los chinos... (eBay, es lo que tiene!).

La cuestión es que ya tengo conmigo los disparadores Phottix y el Sakar está de camino (calculo que a final de esta semana, principios de la siguiente esté en casita), así que lo único que me falta es el pie, rótula y paraguas (vamos, creo yo que no me falta nada más).

He pensado en coger la rótula de HKSupplies (unos 6 euretes o algo así), el pie de AmericanPhoto y el paraguas de fotoboom. Necesito algo resistente (ya que quiero darles bastante trote) y que al mismo tiempo no me deje un riñón en la compra (pues esto es a nivel aficionado total, y más ahora que estoy empezando).

Quisiera que me dijerais si hago buena elección y, dentro de cada tienda, cuál sería el paraguas/rótula/pie que necesitaré (me explico: no sé si se usa un paraguas de 1 metro o con uno de 80cm será suficiente, o si el pie debe medir 2 metros o 3 o los que sean...).

No se si me he explicado del todo... pero vamos, básicamente lo que quiero es que me instruyáis en lo que debería comprar y lo que no (que los novatos siempre tendemos a comprar cosas inútiles)

Saludos a todos y gracias por adelantado!
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

Pues estoy más o menos en la misma situación que tú, así que estaré atento.
    Un saludo.

Predeterminado

Pues en principio no lo veo mal, aunque los paraguas en las tiendas de aquí suelen ser un poco caros. En ebay.es los hay desde 5 euros y no es algo en lo que se note mucho la diferencia de calidad. Eso sí, yo te aconsejaría grandes, de 42", y translúcidos

Predeterminado

Gracias por contestar Darkender

He estado mirando por ebay.es los "famosos" paraguas a 5€ pero... no los encuentro!!! (no solamente lo has comentado tú, sino que hay más gente por este foro que habla de ellos).

Podría alguien poner un enlace a estos paraguas o alguno similar que esté bien?

En cuanto al pie... en AmericanPhoto hay dos que tienen buena pinta, uno de dos metros y otro de 2.5... hay mucha diferencia a efectos prácticos para eso del strobist? Más que nada porque oye, si te puedes ahorrar unos eurillos, buenos son!

Gracias por adelantado! Saludos!!
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

Predeterminado

estoy interesado,aver si algunalma caritativa se pone y deja algun link dedonde podercomprarlos.

saludoos

Predeterminado

En ebay.es debes seleccionar en la columna izquierda "todo el mundo" y "compralo ya", después debes buscar "umbrella" y ordenar los resultados por "precio + envío más bajo primero". En general este sería el método, al menos el que yo sigo, siempre mejor poner en inglés, para depende que cosas se puede utilizar un traductor y listo.

Predeterminado

Hola a todos!

He encontrado pro ebay.es un paraguas que tiene muy buena pinta (2 en 1 y 101 cm). Pero no sé... es demasiado grande para llevarlo por ahí? Y lo del 2 en 1, es factible en paraguas? Lo había visto en reflectores pero no en paraguas. Ya os digo que de precio sale muy bien, y a una mala que no use el plata/negro, siempre me puedo quedar con el translúcido o viceversa, no?

A ver que dicen los expertos! Saludos.

Predeterminado

El 2 en 1 es factible en paraguas, y de 101 cm no es mucho más grande que uno de 80 cuando está cerrado, yo iría a por ése sin dudarlo si es un buen precio.

Predeterminado

Hola compi.
    Yo adquiri este en ebay.es y va bastante bien, aguanta bien el flash con los trigger y la rotula es de bastante buena calidad, eso si, se lo pongo al tripode, y el vendedor muy correcto.

http://cgi.ebay.com/33-Soft-Umbrella...3A1%7C294%3A30

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Buenas y gracias a todos por contestar!

Bien, ya tengo pedido el paraguas (al final el 2 en 1 de 101 cm, por 26 aurelios). Creo que es un buen precio, no se...

Me falta el pié (la rótula ya la tengo elegida también) y estoy entre tres opciones...

- Pie de 2,5 m de aluminio de American Photo Imp. a 39€
    - Pie de 2 m de aluminio de Nwrfoto a 25€
    - 2 pies de 2 m de aluminio + funda de Nwrfoto a 55€

A ver qué os parecen. Vale la pena pagar más por medio metro o no lo voy a utilizar? La calidad de los pies es buena (por si alguien los conoce) o se me partirán cuando intente montarlos?

Gracias por adelantado y saludos!

Predeterminado

Hola de nuevo!

Perdonad la insistencia pero tengo que pedirlo hoy como tarde... Bueno, le doy una subidita a ver si alguien que pueda me lo sabe "solucionar".

Saludos a todos!!!
    Última edición por WillyRod; 19/06/09 a las 19:57:15

Predeterminado

Hola yo no se mucho aun estoy en fase de aprendizaje pero creo que con un solo paraguas te quedaras corto en muy poco tiempo..yo me pillaba dos....y en americaphoto inc tienes un pie de 2 metros por 26,5€ mira mas abajo jejejej un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo