Donde es? springfield?? PArece que vam s salir los simposon
Porque aparecen manchas? parece como escaneada
Donde es? springfield?? PArece que vam s salir los simposon
Porque aparecen manchas? parece como escaneada
Pues veo una mancha como de agua a la derecha de la chimenea y unas lineas en la parte de abajo que no se que son. El arbol de la derecha estropea también la perspectiva. Tampoco creo que el blanco y negro aporte mcho. Lo siento, pero en resumen no me dice nada
El blanco y negro, flojito. Date cuenta la cantidad de detalles que se han perdido al desaturarla, por ejemplo el humo de la chimenea (solo se intuye).
Cuando los colores son de tonos parecidos pasa eso, a ver si me explico, el agua, la central y el cielo (incluso las montañas del fondo), deben ser respectivamente de un marrón verdoso medio, de un gris medio, de un azul agrisado medio (de un gris algo más oscuro), al pasarlo a blanco y negro todo pasa a ser de un gris medio y por tanto nada destaca con respecto a nada, nada toma protagonismo, por lo que la foto da la sensación de no tener interés.
Por eso hay fotos que o bien no agradecen el paso a blanco y negro, o que necesitan un buen trabajo de edición para que digan algo.
Prueba cosas, por ejemplo, juega con los contrastes, aplica filtros de blanco y negro, coje un canal de color u otro, échale un vistazo a tutoriales (hace muy poquito Sergio Murria ha hecho uno)...
Hola amigos, muchas gracias por los consejos, los he tenido en cuenta pero no tengo mucho tiempo y no la he podido colgar , pero todo a su tiempo llegara.
Mi intencion es hacerla un poco vieja y al mismo tiempo algo tetrica pero llas prisas me traicionan jejeje
Un saludo
Marcadores