Creo que el árbol de la izquierda debería recortarse. Por lo demás, la veo original, no es la típica foto de tumbas con colores oscuros para dar miedo sino que has buscado algo diferente.
Última edición por la_mayela; 17/06/09 a las 02:44:41 Razón: no lleva liga
Creo que el árbol de la izquierda debería recortarse. Por lo demás, la veo original, no es la típica foto de tumbas con colores oscuros para dar miedo sino que has buscado algo diferente.
La foto me gusta, pero el cielo no me termina de convencer...
has provado a jugar con otros tonos?
A mi me gusta la foto. Puede que las nubes hagan que parezca un poco irreal, pero creo que consigue de esta forma un ambiente "siniestro".
Saludos
Creo que coincido con el resto, la foto es original, pero las nubes del fondo le dan un toque artificial demasiado evidente.
Un saludo.
Me gusta basntante, pero ya que el cielo es añadido, podrías ponerlo más oscuro, sin luces altas para que no quite protagonismo al primer plano, brilla demasiado. Si no dices nada (que es añadido), quedas como una reina ...
.
Si,intenté oscurecer el cielo pero se veía aún mas irreal pues los rayos de sol que se filtran entre las tumbas daba cierta discordancia con el Bendito cielo. no tienes idea de todas las cosas intenté poner solo me faltó godzila. Y para acabarla, las ramitas de los arboles no ayudaba mucho a la hora de cambiar el fondo.
Si, muy de acuerdo, el cielo es muy falso, no soy muy dada a ese tipo de arreglos y me confieso novatisima al respecto, casi siempre uso PS solo para ajustes de color y esas cosas.
Retoca las nubes, hay veces que al mirarlas parecen un pegote................ trabaja la foto porque puedes sacarle un gran provecho a la toma.
Hmmmmm ese cielo tan falso como que no encaja, por lo demás muy buena toma.
Canon 5DMkII + Canon EF 24-105mm f/4L USM
http://www.flickr.com/photos/eminte/
Marcadores