Me quedo con la 4rta y con Toni "cabizbajo" en el vial... una pena la caída, tiene mucho que demostrar.
Y fotograficamente hablando, es uno de los pilotos que mas descuelga junto a Stoner y de Angelis, viendo a estos 3 disfrutas de lo lindo![]()
Esto quiero dedicarselo a este grandisimo piloto que me hace disfrutar de la fotografia mas que ningun otro... espero que pronto encuentre ese poquito que le falta para pelearse como otras veces en lo mas alto. Como vereis el solo hace la fotografia.. es una pasada verlo pilotar.
¡¡¡¡ ANIMO TONY QUE TU PUEDES!!!
Me quedo con la 4rta y con Toni "cabizbajo" en el vial... una pena la caída, tiene mucho que demostrar.
Y fotograficamente hablando, es uno de los pilotos que mas descuelga junto a Stoner y de Angelis, viendo a estos 3 disfrutas de lo lindo![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Excelente la serie !!!!
Felicidades.
Creo que todos somos fans de Tony, sobre todo por lo fotogenico que es, ademas de buena persona, nada creida.
Saludos.
Que envidia,vaya fotones,y justamente de Toni,yo fui justamente invitado por el el lunes al circuit y no pude sacar ninguna foto medio correcta para darsela,pero la verdad es que seguramente tendran un monton,al final cuando fui a boxes a saludarle y despedirme del el,ya vi que no tenia una cara de mucha satisfaccion,lastima porque me da la sensacion sin entender mucho de motos,que es un buen piloto pero la moto que tiene.............no acaba de funcionar.
Saludos!!!
PD:Lastima que en boxes no se pueden tirar fotos.Perdona por el offtopic Garabato.Buenisimas fotos,la del primer plano es de una nitidez brutal.
http://www.jordifoto.es/
40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM
Hola, no importa...
Ellos estan hartos de verse en foto, pero no se porque razon sigue haciendoles ilusion... incluso si no son muy buenas. Al menos a algunos pilotos... se ven reconocidos y eso les gusta.
Yo a Elias siempre le hago muchas fotos... no me pierdo una vuelta de el... no lo pille cayendose pero estaba alli mismo.. pero haciendo unos barridos hacia el otro lado :-(
Bueno pues yo entro con otro off topic, ya que esas peazo fotos no se les puede sacar fallos, ¡hay que ver que mala suerte tiene el pobre!. Como se ha dicho antes es uno de los pilotos preferidos de la aficion y es una lastima que no este donde debe, en lo mas alto.
Las fotos 4 y 6 son impresionantes, rozando lo imposible con la moto.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
te comento solo este post, pero q conste en acta q los he visto todos y cada uno de ellos. te aseguro q la nitidez de las tomas me ha sorprendido muchisimo, supongo q sera cosa de esas maravillas q te dejaron, porq la verdad es q la nitidez es brutal.
buen trabajo
Es la lente Nenn, sabes que llevo poniendo fotos aqui desde hace tiempo y veo las vuestras... mejoramos un poquillo pero el ultimo paso es el equipo. La Mark II o Mark III son tambien rapidisimas enfocando y ayuda muchisimo, sobre todo en las fotos de frente. Aunque tengo fotos hechas este mismo dia con el 70-200 y estan igual... pero de cerca...
Lo que no se puede es hacer una foto a tomar por culo y luego recortar como hacia yo siempre y pretender conseguir esta nitidez. Vamos que no he hecho nada que no haya hecho otras veces.
Gracias por pasarte.
Buena foto con la rueda trasera levantada. Que pena su retirada, en las dos últimas fotos se observa su crispación.
Buen reportaje, la primera y la cuarta me gustan mucho.
Marcadores