Me gusta el efecto conseguido pero no el encuadre (demasiado centrado) y que no se le vea la cara al perro. Tienes una buena idea ahora falta practicar para el fotón que espero ver pronto.
Saludos
Me gusta el efecto conseguido pero no el encuadre (demasiado centrado) y que no se le vea la cara al perro. Tienes una buena idea ahora falta practicar para el fotón que espero ver pronto.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
gracias por pasar y comentar chiribindi. tienes razón, la verdad es que ganaría en espectacularidad si consiguiera sacarlo desde otro ángulo.así que toca ponerme delante del animalito en plena carrera. y sobre el encuadre, es verdad que esta muy centrado, pero es el único encuadre que he conseguido limpio de distracciones así que toca también salir un poco de paseo al campo para abrir mas el encuadre. te puedo asegurar que el perro va a agradecer tener mas sitio para correr.de nuevo gracias.
Para conseguir ese resultado podrías decir a alguien que esté situado en frente de tí y que no vaya a salir en la foto, que tiere la pelota hacia tí o a tu lado para que le saque de frente. De esta manera algo que tú solo no puedes realizar (yo tampoco podría porlo mismo que comentas) con ayuda ya sí puedes. Si no hay ningún alma caritativa que se preste a eelo puedes intentar hacer rebotar la pelota en una pared de manera que le hagas saltar para intertar cogerla en el rebote, pero que no llegue. Tan solo son ideas.
Suerte con ese fotón
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Pues estupenda, tanto el tratamiento en B/N como el efecto movido...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores