Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿que camara comprar?

Cámara ¿que camara comprar?

ahora mismo no tengo muchos conocimientos de fotografia pero me gustaria ir adquiriendolos, vengo de utilizar una Powershot 1S IS y aunque estoy contecta con esta camara, veo que la intensidad de los colores, el color en fotos con flash, las fotos nocturnas...no son del todo buenas, he visto fotos similares tomadas con Auto con una reflex (Canon 1000D)muchisimo mejores a las mias, y la verdad es que me apetece cambiar de camara.
    Pense directamente en una reflex, luego he buscado opiniones y hay gente que recomienda una brigde, porque la reflex a no ser que la dotes de 2 objetivos no llega igual????? asi que no se, aqui he leido lo contrario, que la calidad de la reflex ni comparación con la brigde y es que de hecho mi camara actual, ya tiene un zoom optico de 10X, estabilizador...y no veo que tenga calidad reflex.
    Podeis aconsejarme con que camara puedo empezar, con 1 objetivo estaria bien............??????
    Muchas gracias

Predeterminado

Hombre todo depende de tu prespuesto, yo particularmente empecé con la 400D y el pisa, y luego te vas haciendo el equipo a tu gusto/necesidades.

Yo miraría una 400D o 40D de segundamano, y te buscas un TT tipo pISa, Canon 17-85, Tamron 17-50, y luego un tele medio, Canon 55-250, Canon 70-300, copitos...

Pero mo te digo depende del presupeusto que manejes.

Predeterminado

Bienvenida, yo también tenía una bridge de 10x aumentos ópticos y me asltaban multitud de dudas a la hora de hacer el cambio. En vez de la 400D que te recomienda webyako te recomendaría la 450D que es mejor cámara o si no la 40 D que es todavía mejor. Para que el precio no se te dispare en el mercadillo segunda mano están como nuevas. Una cosa que he de aclararte es que cuando te compres la cámara que decidas réflex digital la fotos van a ser completamente diferentes a las de la bridge como por ejemplo ya no está enfocado desde donde haces foco hasta el infinito sino una deterinada área determinada por el objetivo, apertura y profundidad de campo pero las fotos son mucho mejores que las que puedas hacer con una bridge. En cuanto a objetivos comprate el canon 18-55 hasta que tengas muy claro que tipo de fotografía vas a realizar. Es entonces cuando irá aumentando tu equipo.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2