Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Objetivos en Nueva York

Predeterminado Objetivos en Nueva York

Hola recientemente he comprado la 1000d con el 18-55 IS.

Me voy de vacaciones a Nueva York y me gustaría ver alli algunos objetivos.

Cuales me recomendais?

Me gusta hacer fotos en los viajes y alguna que otra a la parienta.

Espero su ayuda.

Gracias por adelantado!!!!

Predeterminado

Según lo que estés dispuesto a gastarte tienes unas cosas u otras. Un buen tele para los rascacielos puede ser el canon 70-300, otro mejor es el canon 70-200 L que lo tienes en cuatro versiones dos estabilizadas y dos sin estabilizar y con o f4 o f 2.8. Una opción mucho más barata es el todoterreno 18-200 creo que de sigma que te permitirá no estar cambiando de objetivo cada vez. Otro todoterreno bueno es el 24-105 L u otro que está bien y es más barato es el 28-135. Todo depende ,como te he dicho antes, de lo que te quieras gastar. También es muy importante el uso que le vayas a dar, no solo para el viaje, sino para después.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Pues de precios no tengo ni idea. Sobre cuanto pueden salir???

Predeterminado

Hola morpheo, yo también iré a NYC a finales de Julio, y voy a comprar allí algún objetivo...yo me voy a decantar por el Canon 24-105L, y por un Canon 50 mm 1.8 II...además tengo precios y lugares donde comprarlos barato allí...
    Si te interesan, dame un toque y te paso toda la información que he recopilado, ¿ok?
    SalU2.

Predeterminado

hay mil posts sobre comprar material fotográfico en NY...pero os recordaré alguna cosilla...

1- no compréis en las tiendas con supergangas en escaparates, en los cuales te encuentras uns 5d al lado de una freidora...siempre intentarán timarte y la garantía...buscad en B&H...hay varios "grandes"...todavía el cambio dolar-euro nos favorece.
    2- no lleveis más dinero del que pensais gastaros y sabiendo a por lo que vais...B&H por ejemplo es una de las tiendas de foto más bestiales que hayais visto y es tan fácil dejarse seducir...

que os divirtais

Predeterminado

Caulquier informacion sera bien recibida, yo por desgracia no puedo cruzar el charco, pero unos amigos mios si que van y voy a aprovechar para que me traigan algo de alli.

En lo que a tiendas fisicas respecta solo conozco b&h y adorama, sabes de alguna mas que merezca la pena??

Gracias apañero.
    CANON EOS 350D + TAMRON 17-50mm F/2,8 + EF 50mm F/1.8 + EF70-30 IS-USM + GRIP BG-E3

Predeterminado

Depende de gustos y presupuestos. Por gusto el canon 17-40 y el 50 1.4. Por presupuestos el tamron 17-50 y el canon 50mm 1.8.

Depende, de según como se mire, todo depende, depende, de qué depende?.....

Predeterminado

Si vas a NYC, ni te lo pienses B&H Photovideo, es una tienda de electrónica la cual tiene 70 mostradores de atención solo de fotografía y puedes probar todos los objetivos con tu cámara!!

Por las tiendas del centro también puedes regatear, pero yo a uno regateando me salía aun 10$ mas caro que en B&H.

Saludos!!

Predeterminado

gracias por las respuestas!!!!

La verdad sq tb miro el presupuesto jejejeje. Ya que al ser estudiante, ando algo cortillo de perras. Pero weno ya q se va se hará lo q se pueda jejeje.

Predeterminado

Bueno pues leyendo y leyendo creo q mirare el objetivoCANON Objetivo estándar EF 50 mm f/1,8 II

porque me gusta hacer fotos de noche y en los viajes hacemos muchas fotos de noche jejeje.

Otra duda q tengo s para q sirve un ojo de pez y cuanto vale normalmente.

Ains esto s lo q pasa por ser un novatillo y no tener ni idea!!!!! jajajajaj

Question Objetivos NY

Cita Iniciado por Bono31 Ver Mensaje
    Hola morpheo, yo también iré a NYC a finales de Julio, y voy a comprar allí algún objetivo...yo me voy a decantar por el Canon 24-105L, y por un Canon 50 mm 1.8 II...además tengo precios y lugares donde comprarlos barato allí...
    Si te interesan, dame un toque y te paso toda la información que he recopilado, ¿ok?
    SalU2.

¡¡Hola!! He visto ahora este post, tras una búsqueda en Google,y me gustaría saber si aún tienes esa info para buscar sitios donde poder comprar objetivos en Nueva York.

Gracias por anticipado. Un saludo.

Predeterminado

Buenas, yo recientemente me he comprado en NY un sigma 18-125 OS y fuí a B&H y no tenía ni ese ni un par de objetivo que pregunte (canon 18-85 is) que pregunte, a parte que no me gustó mucho el rollo que tenían. (o por lo menos el que me atendió)

Asique me fui a ADORAMA Adorama NYC Store, que era otra tienda que tenia en la lista y alli me lo compré, con un pack de filtros un neutro y un polarizado y una garantia de 7 años MACK, por 300€ al cambio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo