Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Paseando por la ria de Foz

Predeterminado Paseando por la ria de Foz

Ahi va mi segunda foto.

Sali a dar una vuelta con intencion de afotar la ria y me volvi con esto.

Os agradeceria todo comentario que me ayude a mejorar la foto, futuras fotos o incluso si me la podia haber ahorrado.
    Ex Canon Eos 1000D Canon Eos 50d+pISa+Canon 70-300 IS USM +Lowepro Slingshot 200+ Muchas, muchas ganas.

Predeterminado

Pues lo siento compañero pero no veo algo directamente atractivo... lo tienes pero creo que no has "usado el paisaje" como debiste.
    Siempre te voy a hablar a gusto personal ojo, qu eno te influya esto para nada que a quien tiene que gustar es a ti.
    Tienes un campo verde con sus blancos y amarillos muy alegre, tienes esos troncos que salen derrepente y te llaman a gritos... bien visto pero podrías haber probado a por ejemplo, acercarte más tomar un encuadre vertical. dejar de izda a dcha los troncos, el 1º enfocado y fondo desenfocado y que se vea campo verde... no se es una toma totalmente distinta, me refiero a que puedes explotar el paisaje de mil maneras.
    En esta en concreto veo un exceso de caire por debajo que se podría haber aprovechado por arriba, el formato panorámico en este caso no me dice mucho porque a la derecha ya no nos aporta mucho la verdad

un saludo!

Predeterminado

Lo de que te la habrias ahorrado olvidalo. Me parece una foto muy wapa, como para ponersela en la pared del escritorio. Quizas le sobraria la papelera, creo que es, de la derecha, pero aun con ella me gusta. ¿Te refieres al Foz de Lugo?. A ver si la proxima vez que pare por alli investigo esa ria, que promete.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Gracias por los comentarios Ibus, como me queda al lado de casa este domingo intentare hacer lo que me comentas, la verdad es que en el momento tampoco se me ocurrio como "usar" mejor el paisaje por que todo lo que hay alrededor son eucaliptos y pinos como lo que se ve al fondo y me daba la sensacion de que "afeaba" la foto.
    Los comentarios criticos son siempre bien recibidos, es la mejor forma de aprender, gracias por tomarte tiempo para echarnos un cable.

Si que es Foz-Lugo Carlitros, pero como comentaba antes casi todos son pinos, eucaliptos y ria. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para recorrer la zona, puñetas de ser pluriempleado, pero creo que el fuerte de la zona es el paisaje maritimo.

Un saludo.
    Ex Canon Eos 1000D Canon Eos 50d+pISa+Canon 70-300 IS USM +Lowepro Slingshot 200+ Muchas, muchas ganas.

Predeterminado

Bueno, yo solo he estado tres veces por alli de paso, vamos, y despues de comer , casi me tienen que sacar de alli,jeje. Sin duda, el paisaje maritimo es muy bueno. Te recomiendo que te recorras las playas hasta Ribadeo. Incapie en la de las catedrales con dia regular, si puede ser, recomendado.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

La verdad es que lo estoy deseando, la zona la conozco en general bastante bien, asi que que tengo una lista de sitios completita pa un año.

Si alguna vez vienes con tiempo te recomiendo que te acerques al "pozo da ferida" en Xove y no te quedes solo en la cascada por que creo que rio abajo es precioso. (yo la tengo reservada para cuando me desenvuelva un poco mejor)

Un saludo.

Perdon por el off.