Es uan foto atractiva de coj**es. ME gusta la compo, me gusta como se intuuen las piedras, me matan los colores (para bien)... pero ese horizonte centrado...
Salvo por eso, me encanta.
Un saludo!
Buenas a todos.Otra de mi tierra...
Saludetes
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Es uan foto atractiva de coj**es. ME gusta la compo, me gusta como se intuuen las piedras, me matan los colores (para bien)... pero ese horizonte centrado...
Salvo por eso, me encanta.
Un saludo!
Muchas gracias.Tomo nota
Saludos
Me gusta mucho, sobre todo la tonalidad de colores. ¿Has probado a poner un poco mas de luz de relleno para que se vea algo más de detalle de las rocas?. Creo que ganaría todavía más.
Saludos
Brutal, simplemente brutal. Hacia tiempo que no veía una foro con esos tonos morados. Preciosa toma también en composición.
Enhorabuena
Pués solo tengo que decirte una cosa. Felicidades!! muy buena toma. Ahí va mi nominación.
Por cierto, con que objetivo está tirada??.
Utilicé una 40d+sigma 10-20+filtro degradado neutro
Muchas gracias a todos.
Saludos
Tengo algunas mas.¿que les parece?
Saludos
Me quedo con la primera, aunque quizás sea porque me han impactado tanto los colores y el volumen que has conseguido darle al agua que para la segunda creo que ya no he prestado demasiada atención.
Voy a ver cómo se hace eso de nominar porque no tengo dudas.
Un saludo.
Guauuu!! Me quedo con la segunda, aunque dudo mucho, pero el protagonismo de esas piedras y la nitidez que tienen me llaman!!
Muy buena, enhorabuena
5D MkIII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
http://500px.com/EvilAngel
Refrescantes las dos
Enhorabuena
Marcadores