hola se suele decir que un rumor es la antesala de una noticia,no me estraña nada que saquen la 60d,sacan cada dos por tres una camara nueva
Bueno parece ser que la información se empieza a mover otra vez, o la gente esta con ganas de la 60d o canon esta enviando globos sonda
Las nuevas réflex de Canon podrían llegar con GPS integrado
hola se suele decir que un rumor es la antesala de una noticia,no me estraña nada que saquen la 60d,sacan cada dos por tres una camara nueva
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Como se me hinchen las narices me saco una 5D de las antiguas, y a tomar p.c., que manía con ponerles tontunas a las cámaras de afotar ...
.
Ya era hora, menudo retraso llevan.
El lechero es más rápido. Y el cartero siempre llama dos veces.
Aquí no hay quién viva.
El del horno, de una "palá" saca dos panes. Y el zapatero de dos en dos también.
Éstos lentorros de una en una.
(Tengo un barrilete de vaselina).
slds.
como mola esto del chismoseo tecnológico, he dado con la web Canon Rumors
dicen que el gps será una carácterística de la 1Dmk4 y no de la 60D.
Ya está incluso a la venta la carcasa de la 60D, lol. Espero que sea un error tipográfico de bhphotovideo.com.
No se porque os poneis así, para la gente que aun no tiene cámara, es siempre bueno tener nuevas opciones disponibles, además cámaras buenas irán bajando de precio, que también es bueno.
Pues yo tengo suerte, mi cámara sigue haciendo las fotos con la misma calidad, no he notado que desde la salida de los nuevos modelos haya perdido resolución, nitidez ni na de na, habrá que celebrarlo con unas cañitas![]()
Lo bonito del asunto es que dentro de un mes más o menos, cuando sea la noticia oficial el mercadillo se va a llenar de 50d
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Pero vamos a ver..... y que mas da que Canon saque modelos nuevos cada 3 meses..... No lo entiendo.
Yo tengo una 40D y una 50D. Que ahora sacan la 60D....pues muy bien..... Yo sigo con mis camaras y punto.
Lo que pasa esque hay gente que parece que tiene que tener lo ultimo de lo ultimo y si sale la 60D se la tienen que comprar.
Si te pilla que te tienes que comprar una camara y coincide que sale un nuevo modelo, pues te lo compras.
Salu2.
Marcadores