Bueno, pues darte la bienvenida compañero... igual un tractor demasiado centrado, y sin foco... pero bueno, foto a foto...
Bueno esta es mi segunda foto con la cámara nueva, las hice el dia que me la compre con ansia.
![]()
Bueno, pues darte la bienvenida compañero... igual un tractor demasiado centrado, y sin foco... pero bueno, foto a foto...
Gracias por la bienvenida, el motivo de centralo es para sacar parte del arbol y el bidon grande de agua que hay detras. Pero bueno poco a poco iremos mejorando, o eso espero.
Pues puestos a no sacar el arbol y a centrar el tractor, cierra el encuadre sin llegar a encajonar y a volar
Lo de la falta de foco lo de siempre, cuanod no es muy evidente puede haber sido por subirla, a mi tambien me pasa , el problema es que veo unos negro muy empastados que no me dejan ver detalles del motivo principal de la foto.
Un saludo!!
Bueno lo de que se vea mas oscura yo creo que es al subirla. En mi pc la original no se ve tan oscura y veo algunos detalles mas, pero bueno a mi asi me gusta, y el centrarla me gusta así. La podria haber ajustado mas a cualquier lateral pero megusta así. jejeje
Lo mismo. Decéntrala y ganarás mucho, de verdad. La veo falta de foco y nitidez pero igual ha sido al subirla. También hubiera sido mejor un desenfoque del fondo para centrar la atención.
Marcadores