Me interesa. Me apunto
La verdad, no tengo pensado en comprarmelo pero si más adelante quería improvisar una especia de estudio en mi casa y me he encontrado con esto en FOTOPRO:
3 FLASHES COMPACTOS (160w+160w+160w)
3 Lámparas MODELADO (75W)
2 Cajas de luz 50*70
1 Paraguas REBOTE
1 EMISOR IR
3 PIES
3 CABLES RED
1 CABLE SINCRO
1 BOLSA TRANSPORTE
319.00€ (IVA incluido)
Me parece muy barato, pero ando perdido de tecnicismos de iluminación. Qué os parece?
Un saludo!
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
Me interesa. Me apunto
donde viste esa oferta?
quizás también esté interesado en un kit de esos
Para iniciación en la fotografía de estudio y empezar a comprender la iluminación con flash a una escala mayor que con nuestros flashes de la cámara está bien.
Es un equipo flojito para trabajos de mediana envergadura, pero como comento, para iniciación está bien. El precio es muy bueno con todas las cosas que trae. No te olvides del fotómetro, es quien te va a guiar en el uso de los flashes.
Para retratos está muy bien, el tamaño de las ventanas viene perfecto para esta técnica. Utilízalo en un sitio no muy grande y no demasiado separado de los modelos, puesto que necesitarás toda la potencia y se te van a recalentar muy pronto.
Si necesitas algo sobre iluminación, aquí me tienes.
Saludos.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Lo vi en la página de FOTOPRO www.fotopro.es En Valencia está en la Calle Castéllón. No sé si habrá otra por otros lugares.
J.Ortg, gracias por tu ayuda!
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
Marcadores