La composición es muy acertada, pero los colores están muy saturados y el entorno del árbol es demasiado bucólico para un protagonista tan tétrico.
Quizás un blanco y negro le daría más fuerza.
Otra composición de primavera sueca , pero con un toque de melancolía, (me parece a mí), a ver lo que piensan?...
gracias por antemano,
Mafalda
![]()
La composición es muy acertada, pero los colores están muy saturados y el entorno del árbol es demasiado bucólico para un protagonista tan tétrico.
Quizás un blanco y negro le daría más fuerza.
Vaya cielos sacas... y texturas y colores, y fotos en general... jaja
Verás solo veo una cosa, ¿qué tal si hubieses cambiado un poquillo de suelo para ganar un poco de cielo?
Me gusta mucho (para no variar)
un saludo!
Amigos, les agradezco los comentarios y elogios.
Alemonic: los colores son naturales,no es mi hábito de exagerar la saturación, pero entiendo bien lo que quieres decir y tienes razón. Quizás es mi título que teria que ser cambiado?...
Alguien tiene una idea para un otro título? gracias de antemano.
Ibus: mi idea era de guardar las florecillas amarillas en la compo. Pero me parece que tu suggesción de más cielo podia ser buena.
Aqui va una nueva versión en B/N. Mejor?
Un saludo
Mafalda
![]()
Hola Mafalda22,
Lo primero decirte que me estoy convirtiendo en un fan de tus fotografías.
Desde que relaccioné la imagen con el título, me pedía a gritos un byn. Sin desmerecer los colores de la primera toma, yo me quedo con el blanco y negro sin ninguna duda.
Un saludo.
Hola Mafalda, recien empiezo en fotografía, primero decirte que el ByN le siemta mucho mejor, lo que no es muy lindo es el árbol que elgiste, el resto me encantó, te felicito
en blanco y negro tambien bonita, pero quiza me gusta mas en color...tb opino que quiza demasiado saturada...para ser un arbol muerto, le da mucha vida a la foto...un saludo
Muy bonita con muy buena luz, una gran composición.
.
Hola Mafalda
A mi me gusta la toma completa, bonito parage (cuando dices sueca te refieres a al pueblo de Valencia o a Suecia )?´
yo la hubiese titulado ......Se secó........^^
Saludos
Yo le llamaria "la vida sigue"
Me gusta mas en color tal cual esta.
Amigos, muchas gracias por pasar y dar-me vuestras opiniones. El resultado parece ser 50/50 en favor del B/N y del color.
Personalmente prefiero la de color, pero podia ser porque para mí los colores son típicos de la primavera sueca tan esperada.
Quizás se podia diminuar la saturación, como escreven Aleminic y Redlight....
Las 2 transmiten cosas diferentes.
ELTORPE: merci beaucoup!es siempre un grande pracer tener un fan
, si ustedes fueran más yo podia crear un clube
...
Yo me refiero a Suecia... no sé nada del pueblo de Valencia, puedes explicar-me lo que es?
Gracias por las sugerencias de títulos, son interesantes.
Un saludo,
Mafalda
Yo voy a desempatar porque tambien me quedo con el blanco y negro, quizas por capas o mas facil aún con algun filtro intentaría dar mas protagonismo al cielo subesponiendolo y haciendo que las nubes destaquen mas.
Marcadores