Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: las mejores pilas para flash????

Predeterminado las mejores pilas para flash????

hola, esta tarde he estado haciendo unas fotos en una audicion de baile y musica y las pilas me duran 10 min, despues a sudar!!!! y eso con unas recargables duracel compradas en un supermercado, estas me han durado algo, pero las normales nada de nada.
    quiero saber que pilas y cargador comprar, no me importa que sean pro y caras, lo que quiero es que funcionen a tope un buen rato tirando fotos muy seguidas, incluso a rafagas, o si hay baterias externas para enchufar al flash.
    repito, no me importa que sean profesionales y valgan caras, y si me me decis donde comprarlas ya seria perfecto.
    saludos

Predeterminado

Mírate estos enlaces:

Iluminadores de la era digital con Mario Herrera: Las Mejores baterías para tu flash (y sus respectivos comentarios de la gente...)

Pilas IMEDION:
    IMEDION PCToday198

Powerex en internet.

Yo tengo el cargador y pilas powerex de 2700 mAh y por ahora muy bien, aunque no las he usado demasiado para poder emitir un criterio 100% acertado.
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

Yo tengo unas Sanyo Eneloop y van de fábula. Las trato bien, eso sí, pero la última ocasión en la que las metí caña acabé haciendo una sesión con más de 500 disparos de flash a 1/2 de potencia.

Predeterminado

En mi caso uso unas Hama 2700 que recien cargadas me duraron en una cecebración 600 apoximadamente y sin problemas el flash en función ETTL II .

La compra la realizé en media M (aunque no me guste)

Saludos
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Las pilas precargadas tienen una calidad, en general, superior al resto. Ya hay varias marcas en el mercado, las que yo he usado son las Eneloop, de Sanyo, de 2000 mAh reales (una cosa es la capacidad nominal, la que pone en la pila por fuera, y otra la real, la que tiene la pila por dentro). Otra cosa muy importante es el cargador, debe cargar las pilas en canales independientes; si, como en la mayoría de los cargadores, las carga por pares, según el cargador dejará una pila sin cargar totalmente o sobrecargada. El último cargador que he comprado, el Powersafer, me está dando buen resultado como cargador de pilas de NiMH, como cargador de pilas alcalinas promete, he recargado algunas bastante antiguas. Claro que nunca te recomendaría pilas alcalinas para un flash, a no ser que fuesen de alta potencia, bastante caras y por tando difíciles de encontrar.
    Saludos,

Predeterminado

Tambien uso Sanyo Eneloop y sobre todo me gustan porque no pierden mucha potencia cuando no se usan (se supone que mantienen 85% despues de un año sin usar). Si no lo encuentas en una tienda puedes pedirlas aqui: DealExtreme: $12.61 Sanyo Eneloop 2000mAh Ni-MH Rechargeable AA Batteries (4-Pack)

Eso si, siempre tengo un paquete de pilas alcalinas (por ejemplo los de Ikea a 2€ x 10 pilas) como reserva.

Predeterminado

Pues yo con las duracell recargables del MediaMarkt hago cienes de fotos ...

.

Predeterminado

Estoy con Darkender. Las Sanyo Eneeloop son de fabula.

Predeterminado

si yo con las duracel también hago cienes de fotos, el problema es cuando necesito hacer fotos cada un segundo o cada dos,recien puestas si, pero enseguida necesitan de 5 a 10 segundos para estar listo el flash, y este sábado perdi muy buenas fotos por eso, me pongo a mirar los enlaces ahora enseguida, veo que las sanyo son las más usadas

Predeterminado

Cita Iniciado por lynze Ver Mensaje
    si yo con las duracel también hago cienes de fotos, el problema es cuando necesito hacer fotos cada un segundo o cada dos,recien puestas si, pero enseguida necesitan de 5 a 10 segundos para estar listo el flash, y este sábado perdi muy buenas fotos por eso, me pongo a mirar los enlaces ahora enseguida, veo que las sanyo son las más usadas
    Si utilizas mucho la sincronización de alta velocidad te gasta mucho más pilas, porque lo que hace es tirar a toda potencia y entrecortar el flash, mientras que si usas manual o TTL pero hasta la vel. de sincronización en Tv ó M, no gastas toda la potencia y las recargas son mucho más rápidas.

Aparte que hay flashes que recargan más rápido que otros, independientemente de las pilas, pero vamos, que las duracell de 2700Miah van de lujo ...

.
    .

Predeterminado

Creo recordar que tire en ettl en el modo tv en la Camara,y a 200 de velocidad, tirando a 125 sería mejor? Perdonar mi ignorancia

Predeterminado

Resumiendo.

Si haces muchas fotos en general o siempre cargas las pilas antes de hacer fotos, usa NiMH recargables con mucha capacidad, como por ejemplo los 2700 mAh de duracell.

Si tu flash se tira mucho tiempo en el bolso sin usar y quieres que tenga energia cuando la saques, usa los Sanyo Eneloop o pilas alcalinas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo