imageshack no es un programa para descargar. lo que hay que hacer es registrarse y luego puedes subir imágenes, te dan códigos para colgarlas en foros o donde quieras. va muy bien =)
Hola a todos
Y preguntando si bajar este progarama de internet ("ImageShack") es seguro, cómo que opinan del mismo, claro los que lo hayan utilizado y lo conozcan.
De antemano Gracias y Saludos.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
imageshack no es un programa para descargar. lo que hay que hacer es registrarse y luego puedes subir imágenes, te dan códigos para colgarlas en foros o donde quieras. va muy bien =)
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
No hay que descargar nada, solo decir que fotografia quieres subir a internet y listo. Tambien puedes pedirle que te la reduzca de tamaño, y puedes poner los links directos o thumbnails (imagenes pequeñitas que al hacer clic encima se abre en grande), y te da el codigo ya escrito para poner la fotografia en una pagina web o en un foro... en fin, que a mi me parece imprescindible![]()
Opino lo mismo yo lo tengo en la barra del explorer y es muy comodo y funciona muy bien.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Marcadores