Un poco mas arriba, en este mismo sub-foro, hay un recopilatorio con excelentes consejos sobre el uso del flash. Date una vuelta y leelos despacito que hay muchisima informacion.
Hola compañer@s,
Hace unos meses me compre una Canon 40D con su Sigma 18-200mm, y la verdad es que la cosa va viento en popa.
Pero me gustaría en breve comprarme un Canon Flash Speedlite 430EX II y poder hacer fotografías de compromiso familiar, como son Boda, Bautizos y Comuniones sin animo de lucro.
El problema que tengo es que he leído por foros y post que es un flash como se utiliza etc…
Por lo que he leído cada flash tiene un numero de guía que te poniendo la iso , los metros, puedes calcular el diafragma etc..
Bueno pero ahora esta de moda el TTL, que te lo calcula la cámara automáticamente te…
Pero mi pregunta es la siguiente:
Cuando se pone el filtro blanco como visera, cuando enfocas el flash a un lateral o al techo etc..
Conocéis de algún curso en Internet donde enseñen estas cosas es que voy muy perdido.
O si alguien hace un curso en Barcelona sobre iluminación etc…
Bueno espero vuestras respuestas y gracias por todo.
Un poco mas arriba, en este mismo sub-foro, hay un recopilatorio con excelentes consejos sobre el uso del flash. Date una vuelta y leelos despacito que hay muchisima informacion.
Gracias amigos, voy a leer lo que me habeis enviado. Saludos
Si estas contento con ese sigma pruebaun flash sigma no le pide nada al 580 de canono
Sigma - Flashes
yo lo tengo y estoy contento con él y syncronizo varios
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Como dicen los demás, lee los tutorials.
Lo que te puedo decir es que tengo el 430 EX II y me encanta. Nunca me he quedado corto (es decir a falta de potencia), pero tampoco suelo hacer fotos con flash a larga distancia.
La camara y el flash compensa automaticamente, mediante ETTL II, por filtros, flash reflejado en techos etc.
Suerte. No creo que te arepientas comprando ese flash.
Marcadores