Con Photoshop prueba esto.Selecciona con el marco la parte de la matricula.Ve a filtros - Pixelizar - Mosaico.
Buenas,
Estoy intentando disimular la matricula de los coches en las fotografias, la verdad es que queda muy forzado.
Lo que hago es coger el color blanco de fondo de la matricula y aplicarle un cuadrado encima.
Alguien usa una tecnica mejor? como podria mejorarla? algun truquillo? la verdad es que no se me ocurre como hacerla, pq aun difuminandola un poco queda muy cutre.
Thanks!![]()
Con Photoshop prueba esto.Selecciona con el marco la parte de la matricula.Ve a filtros - Pixelizar - Mosaico.
Quizas me guste mas todo del mismo color, clonando solo el blanco
puede pasarla por encima con un cuadro ! copiar el color con el cuenta gotas y con un pinceles ir borrando, o finalmente clonar una parte de la matricula y reproducir ! igual ante los ojos de todos es como que tenemos grabado el hecho que un auto lleva matricula por lo tanto cuando se ven cosas asi siempre nos llaman la atencion !
al menos eso creo yo
aunque definitivamente tambien hago lo mismo
Saludos
Yo clono la parte blanca de la matrícula y la homogeneizo bien con desenfoque gausiano bien con el parche según el caso.
En mi caso marco la matrícula por dentro con algo de calado y le aplico un desnfoque gausiano. En mi primera foto de la pulidora puedes ver como queda: http://www.canonistas.com/foros/soci...-pulidora.html
Saludos.
genial trantorrr tu tratamiento es el mas acertado para mi gusto ! muchas gracias !
No hay de qué, si quieres una explicación mas detallada no dudes en enviarme un privado. Saludos.
Yo lo que hago (en PhotoShop), es en una capa nueva un rectángulo, alternando las herramientas de transformación, la ajusto a la zona blanca de la martícula, y listos Podéis ver un ejemplo aquí
Marcadores