-
tu me cubres, y yo te doy luz
no comento mucho, simplemente gracias por pasar y comentar
-
Me gustaría sino llega a ser por el marco, mas que nada porque teniendo ese marco de hojas, ¿para qué otro marco? sabes lo que te digo?
La he recortao en mi ordenador y sin marco muchisimo mejor
Un saludo!
-
Ante todo, me gusta la originalidad de la imagen y el resultado. Pero coincido con Ibus en que le sobra el marco.
Un saludo.
-
Ahora voy repetir lo que los compis ya te han dicho: la idea de la foto es original, el encuadre bueno y la foto final me gusta, pero... el marco no me convence nada, al contrario destrue todo la buena impresión
...
Un saludo,
Mafalda
-
Me gusta mucho por su originalidad y lo bien que están tratadas la luz. No insisto más en lo del marco porque ya te lo han dicho todos.
Saludos
-
bueno, os la dejo sin marco.
gracias por comentar, los consejos son siempre bienbenidos
-
miguel, sin duda mejor sin marco... la verdad la foto es original y el encuadre muy bueno...
-
Buena idea y buena composición (sobre todo sin ese marco), pero la veo algo trepidadilla y la zona del foco algo quemada. Prueba a repetirla más nítida y algo más contrastada, que la foto lo merece.
Un saludo ;-)
-
probando con la propuesta de cornejudo....

y por zonas
Última edición por miguel salguero; 22/06/09 a las 17:36:42
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores