A mi me parece que es más sencillo, si no te interesa el precio la compras en otra parte. Y si no te parecen bien las condiciones del premio no paricipes en el concurso.
Además has obviado decir que en esa web aparece como oferta especial por lo que el precio está rebajado (es más, precio especial y stock limitado = liquidación).
Fotosistema se dedica principalmente al revelado y venta de complementos, además de cámaras compactas, su fuerte no es la venta de productos, por lo que supongo que pedir cosas que no tienen en tienda y han de pedir para ti sale caro.
Si no me interesa el precio de lo que le he pedido pues me cojo otra cosa, me lo gasto en revelados o lo que sea. Vamos, es lo que yo haría.
Si fuera solo por una llamada me parece abusivo ganarse 73 euros, pero supongo que también la tienda tiene unos gastos que cubrir que no se reducen solo a la llamada. Tampoco creo que sean 73 euros, porque tendrá que pagar unos gastos de envío para recibirlo, e incluso es muy probable que a él le esté costando más que el precio publicado en esa web (que hay que aclarar que no es de la marca sino de una empresa que solo vende wacom), ya que esa web comprará con descuento por cantidad y el va a tener que comprar una unidad.
De hecho has comparado con el más barato que has encontrado pero no has pegado un vistazo al resto de tiendas:
Martin iglesias 285
Fotoboom (ya no vende wacom)
Pixmania 275
Fotocasion 299
Veo el precio que te han dado más o menos en línea del resto de tiendas, por lo que no me parece que sea un caradura

Marcadores