128 visitas y ningún privado! no puede ser! si es verdad que estamos en crisis, sí... ;-)
VENDIDO!!!
tengo un cuerpo de 350d que quiero vender para financiarme otras cosillas, incluyo algunos extras:
* 2 baterías + cargador
* Cables para conectar al ordenador y a la televisión
* 2 tarjetas de 512 mb, 2 de 1 gb y 1 de 2 gb (POR ESO NO VALE 200 EUROS COMO OTRAS OFERTAS DE ESTE FORO...)
* Manual, guía de bolsillo y CD´s
Disparos: 15.000
NOTA: APROVECHANDO QUE HAN EMPEZADO LAS REBAJAS, FIJO NUEVO PRECIO, DE 250 A 225 EUROS, INCLUIDOS PORTES!!!!!!
REPITO: INCLUIDOS PORTES (POR ESO NO VALE 200 EUROS, ADEMÁS DE POR LAS TARJETAS)
*** VENDIDA A PSXPC ***
Última edición por oscartor; 20/07/09 a las 22:40:48
Canon EOS 450D + Sigma 17-70 + Canon 55-250 + Canon G12 + algunos cacharrines más ...
128 visitas y ningún privado! no puede ser! si es verdad que estamos en crisis, sí... ;-)
Canon EOS 450D + Sigma 17-70 + Canon 55-250 + Canon G12 + algunos cacharrines más ...
Hola buenos dias.
Me puedes mandar alguna foto al correo de la camara
alfonsovaras@telefonica.net
Un Saludo
Que tal esta?
me gustaria regalarle una a mi novia y creo que con esta andaria muy bien
visitame en flickrhttp://www.flickr.com/photos/8835398@N02/
hola
mañana cuelgo fotillos para que la veáis. gracias por vuestro interés.
saludos.
hola
lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotillas del conjunto
Eos 350d - a set on Flickr
Hola buenas tardes.
Si me mandas un numero de telefono, Podemos llegar a un acuerdo.
Te recuerdo mi correo alfonsovaras@telefonica.net
Un Saludo
NUEVO PRECIO!
a ver esos rezagados, aprovechad la oferta!
venga ese empujón final, que tengo que acabar de pagar el piso!!! jeje
Hola.
Estoy buscando yo una 350d.
Puedes decirme donde estas? Es para saber si se puede ver y hacer el trato en mano, que me gusta mas que andar usando correos
Decir, para los que andáis dudosos, que oscartor es un vendedor totalmente de confianza, y yo he visto las fotos de la cámara y parece sacada de la tienda.
Un saludo.
Por 225 euros me la quedo, pero falta por acordar el método de envío (No quiero Correos) por eso te pregunto que en donde estás. Saludos
Marcadores