de lo que me acabo de dar cuenta es de loque pierde ciando se sube si joe parece que esta desenfocada y to y doy mi palabra que el enfoque no es asi en la original.
se que alguno dira que la mirada en el retrato es muy importante pero ellos tienen derecho a dormir tambien y a mi particularmente me transmite mucha tranquilidad esta foto.
![]()
de lo que me acabo de dar cuenta es de loque pierde ciando se sube si joe parece que esta desenfocada y to y doy mi palabra que el enfoque no es asi en la original.
Pues transmite tranquilidad... Se nota que tuviste que subir ISO para poder tomas la foto. ... Prueba un ByN, que le pega más al grano. La ¿camiseta? del primer plano molesta un poco.
Seguro que tienes a la modelo a mano, sigue probando, que seguro que mejoras esta foto
¡Saludos!
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Tiene un garabato en la escuadra superior izquierda, que no sé lo que es y no le queda muy bien a la toma que digamos. El desenfoque general de la foto hace que me fije más en su ropita colorida que en el propio retrato.
Hay cosas de composición que fallan e intentando arreglarlas ganaría bastante más. Recuerda lo que tu mismo has dicho, si los ojos no van a ser los protagonistas intenta estimularnos de otra forma.
Saludos.
muchas gracias a todos, si tube uqe subir el iso por que eran las 3 de la mañana y no quedaba otra si noqueria despertarla con un flasazo ijijijji. de todas formas no me gusta co a quedado al subirla es uqe no tiene nada uqe ver con la que tengo pero bueno como no se como se quitaba pues la tube que dejar y dije " nada para que se me pongan moraos ajajja"
de todas formas un saludo para todos y gracias de nuevo admito pruebas vuestras
como te dicen los compis, prueba un blanco y negro o desatura un poco los colores de la mantita o rebequita jejeje, me gustan las fotos de los niños dormidos que sin duda son dificil de captar.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
La veo bastante desenfocada y ademas se nota bastante el ruido en la toma.
Mi equipo:
Marcadores