Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Alhambra al atardecer v2.0

Predeterminado Alhambra al atardecer v2.0

a ver que os parece, pulir a saco, gracias un saludo

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.

Predeterminado

Ésta me gusta mucho más que las anteriores (perdona que no te las comentase).
    El encuadre, la iluminación de la Alhambra muy bien, ahora bien, el cielo, imagino que te dirán de todo, a mi me gusta, aunque quizás está un pelín oscuro y saturado.
    Saludos.

Predeterminado

Lo mejor de todo la alhambra, en su punto de exposición. Lo segundo mejor las montañas y los árboles de primer plano. Lo tercero menos mejor: el cielo. Yo soy de los que te dirá que demasiado artificial.
    Quizás pequeño recorte por abajo.
    Un saludo

Predeterminado

Gracias por comentar, el cielo es una cabezonada, me gustaria saber hacerlo para que quedase natural, si os digo la cantidad de horas que le he dedicado en vano no os lo creeis.
    Saludos

Predeterminado

Preciosa toma, yo he intentado hacer lo mismo con mi Alcazaba y me ha salido fatal.
    Me gusta como te ha quedado la Alhambra iluminada. El cielo, es bonito y acompaña a la toma.
    Mi equipo:

Predeterminado

Espectacular. Para mí, en un nivel completamente distinto al de las anteriores. Buen cielo, buena exposición de las paredes, buen contraste...

10 sobre 10. Enhorabuena. Nada que pulir.

Saludos,
    Cluny
    Cluny III
    Olympus E-P2, Praktica MTL-5B, Canon G7 y cristales variados.

Predeterminado

Señores desde Granada os digo que esta foto es genial, y mira que la tengo vista (la alhambra digo ) en cuanto al cielo... PERFECTO alhambra signifíca algo así como piedra roja, así que le viene al pelo

Predeterminado

Con el nuevo encuadre ha ganado bastante la foto, y con la nueva tonalidad que le has dado al cielo pues va en gustos.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

Le has dado un toque magico a la foto te ha quedado de lujo

creo que no puedo decir nada mas, ya lo han dicho los compañeros

un saludo

Predeterminado

gracias a todos por vuestros comentarios, he revelado la foto en 15x20 y la verdad es que no queda mal, me gusta mas que en pantalla.
    saludos

Predeterminado

A mi me gusta asi tal cual..... Yo no hubiese usado medicion puntual.... El procesado le vá de perlas
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Cita Iniciado por mateoB Ver Mensaje
    A mi me gusta asi tal cual..... Yo no hubiese usado medicion puntual.... El procesado le vá de perlas
    Gracias. Normalmente uso ese tipo de medicion, la idea era poder hacer varias tomas y unirla en hdr, pero al final no lo he hecho.

Me cuesta un poco entender que ventajas e inconvenientes tiene cada tipo de medicion y cuando es apropiado usar cada una, ¿puedes enseñarme o cualquiera del foro que sea tan amable?,

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación