Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: probando una ventana casera

Predeterminado probando una ventana casera

Una ventana de luz, claro...tambien use un flash rebotado al techo.....y tengo una pregunta, supongo que la solucion es cerrar el diafragma pero el ojo que esta mas atras no me queda bien enfocado y he pensado que a lo mejor si no enfoco directamente al ojo de la izquierda sino al centro de los dos ojos quedaria mejor enfocada...¿es asi o me estoy liando?
    Un saludo y espero que os guste

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

En teoría no debería ser del todo así, date cuenta que en tu ejemplo con esa foto, si trazas una paralela el ojo izquierdo está casi a a la altura de la nariz, o sin casi, entonces estaríamos en la misma.

La solución supongo que sería dar un par de puntos más a la focal e intentar enfocar más allá de la nariz. Apuntando a ella sí, enfocandola no.

En cuanto a la foto, cortas una oreja, ponla o quítala, cerrando más el encuadre. Los labios con ese rojo y tanto brillo ganan demasiado protagonismo, o pretendías eso o falla algo. Los ojos parecen estar tratádos con el color del pelo, y en general la foto parece llevar un suave tratamiento acuarelado que no parece quedarle mal.

Me gusta la luz y el fondo, sin embargo la expresión de la chica no termina de convencerme.

UN salúdo.

Predeterminado

Muy buena, Vanhelsing, me encanta, muy buena se luz y Nola guapisima. Saludos

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Me gusta mucho la foto.
    Para tu problema creo que existen varias soluciones
    1) cerrar como dices mas el diafragma pero depende muy mucho de la focal que hayas empleado si es grande aunque cierres mucho la profundidad de campo no aumenta exageradamente
    2) Disparar con una focal mas pequeña y acercandote mas, eso hace que si cierras el diafragma entonces tengas mas campo que con la focal mas grande
    Yo creo que la solucion dos seguro que te vendria mejor
    Hay mas pero estas son las mas sencillas

Predeterminado

Que nitidez macho. Enhorabuena
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues muchas gracias a todos por pasar...ag2r tienes razon la verdad es que la oreja pide a gritos un corte, lo de los ojos no es tratados con el color del pelo es que son asi...aunque tratados claro
    Vampy "oido cocina" probare a usar una focal mas pequeña y cerrar diafragma a ver si gano profundidad de campo y no me sale un ojo enfocado y el otro no
    y de paso os dejo una version que acabo de hacer.....es divertido esto de las texturas, ¿que tal para ser la primera?
    Un saludo
    P.D: oreja cortada