Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Nuria

Predeterminado Nuria

Un retrato de mi novia

Saludos.
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com

Predeterminado

Albertt, me molesta la zona blanca sin detalle en la parte superior, yo la recortaría eleiminando esa zona.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mlpuerma Ver Mensaje
    Albertt, me molesta la zona blanca sin detalle en la parte superior, yo la recortaría eleiminando esa zona.

Saludos

Tienes razón, me gusta mucho más sin esa zona blanca (es otra lámpara) en principio para cortar un poco lo evidente, pero casi mejor sin. Le he puesto un poquito de enfoque que antes no llevaba.

Gracias

Última edición por Albertt; 23/06/09 a las 01:04:33
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com

Predeterminado

A mi esque por norma general me gusta que se vea la mirada (aunque hay también excepciones) pero bueno esta era tu idea. Veo un ByN muy gris, yo creo que le puedes sacar partido aun. El pecho derecho (segun miras) lo veo ajustadísimo yalgo cortadillo como por accidente, yo creo que puestos a cortar corta más y que se vea que ha sido tu intención porque a tí te dio la gana (con cierta coherencia claro, no vallas a liarte a meter tijeretazos a diestro y siniestro).

Un saludo

Predeterminado

Ummm...Eso de la lámpara puesta de ese modo...no se,no me llena,si fuera mas abajo...por debajo de la nariz tal vez...

Y me diras,"pues no,esta no es mi foto",ya...pero bueno,solo es una idea.

saludos.
    Última edición por portugalete; 23/06/09 a las 07:43:05

Predeterminado

hola buenos dias,vamos a pulir .
    dejando casi a la vista la parte baja de los ojos ...no me parece muy acertado el recorte,a lo mejor dandole mas aire por debajo dejando que se vea mas cuerpo en este tipo de fotos quedaria mejor,ya que no es retrato en si,lo de la lampara de delante ya lo has corregido tú mismo, luego el b/n es muy gris.
    no te digo que no me gusta ni lo contario,simplemente es que no me dice mucho
    pero con que te lo diga a tí supongo que eso es bastante (opinion personal)
    lo suyo seria poner los datos exif ,así podriamos aprender y ayudar mejor.
    un saludo y a seguir que seguro que tienes modelo para rato.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Portu me lo quitó de las manos, no me gusta que se vea el nariz, puestos a esconder la mirada, esconder más cosas. Tampoco sé lo que se intentaba, ni con esa postura de la chica... a veces lo raro hace lo original o bonito, este no creo que sea el caso, bajo mi punto de vista.

un salúdo.

Predeterminado

Me parece creativo, pero que falta terminar el trabajo... el corte ahí le queda mal, he probado y me gusta que corte justo por la nariz, genera rebeldía, fuerza, ya que se ve la parte inferior de la nariz por lo que parece que levanta la cabeza, que si cortamos justo por debajo de la misma. Por supuesto, pide formato cuadrado.

Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Joder... muchas gracias, no me imaginaba que iba a recibir tantos consejos!! Uno parece que ha sacado su foto y luego te das cuenta cn distintos comentarios, como no es así. De verdad os lo agradezco.

Me gusta mucho más tapando la nariz sokar, tienes razón al igual que los compañeros que me han dicho que queda un poco de aire en la parte izkierda, qda forzada a la derexa. Estaría mejor centrada

Es cierto que queda demasiado gris.... ahora os pregunto, cómo podría quitar tanta tonalidad gris.

De nuevo gracias a todos....
    Última edición por Albertt; 23/06/09 a las 13:34:28

Predeterminado

EFIX:

Modelo de cámara: Canon EOS 5D Mark II
    Representación de color: No calibrado
    Velocidad de obturación: 1/32 seg
    Apertura de lente: F/4,6
    Modelo de flash: Sin flash
    Longitud focal: 50mm (fijo)
    Abertura F4,5
    Tiempo de exposición: 1/30 seg
    Velocidad ISO: ISO-320
    Modelo de medición: Diseño
    Programa de exposición: Manual

Y retocada con el Photoshop CS4