En un principio no deberias tener ningún problema, cómo mucho sí el limpialentes que nombras es líquido que no sea más grande de 100ml, por lo demás sín problema.
Yo hasta ahora no lo he tenido con mi equipo.
Un saludo
Hola,
quizás en un par de dias salga de viaje por primera vez con todo el equipo y me gustaría saber si voy a tener algún problema en el control del aeropuerto.
En principio llevo, 450 + 3 objetivos, gorillapod, polarizadores y demás filtros, tapas de repuesto, flash, disparadores remotos, limpialentes y poco mas.
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
No, no tendrás ningún problema. Sólo lo que comenta Bitxi
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
gracias a todos x contestar.
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Si llevas muchos cacharros electrónicos, te podría pasar que te hagan sacar todo de la mochila para escanearlos aparte como hacen con los portátiles (me ha pasado dos veces pero puede pasar).
Las mayores trabas que vayas a tener será con los límites de equipaje de mano, mira bien las limitaciones de peso. Según la compañía con la vueles son más extrictos y te puede suponer un cabreo en facturación.
Las compañías baratas, baratas (vueling por ejemplo) hacen un control visual del equipaje de mano previo al embarque y da por saco que te marquen la mochila para meterla en la bodega tal cual. Si hay que meter trastos en la bodega, mejor en la maleta acolchadito con ropa.
CRe oque depende del aeropuerto por el que pases.. mi experiencia más "dura/curiosa" fue en aeropuerto de Frankfurt... me pasaron el equipo dos veces por el detector normal... me lo abrieron, me lo sacaron, lo inspeccionaron, llamaron a un tipo 2x2 para que le acompañase a una sala diferente, en la que habia un detector de "EXPLOSIVOS", segun me comento el 2x2, y allí uno a uno fueron pasando mi cámara, la bolsa y los dos objetivos... claro está que el 24-70L parece un bazoka.....
una anécdota a contar a mis nietos...
En NY, se lo miraron varias veces, pero no me dijeron nada
En BCN/Madrid/Malaga, pues como siempre... pasan del tema... a no ser que tengas pinta de Arabe/sudamericano.
En las islas balerares y canarias... de risa.
Un saludete
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Coincido con todo lo que te han dicho.
Una pequeña precisión, si vas a llevar trípode y/o monopie, mejor lo metes en la maleta, facturado. No sea que pierdas el avión intentado explicarle al de seguridad para que es ese "bastón raro" ...Buen viaje
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Marcadores