Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: AYUDA PLIS

Predeterminado AYUDA PLIS

POR FINNNNNNN, este find me compro la negrita, pero tengo alguna duda sobre todo en cuanto a los objetivos del kit (no del 18-55), en algunos sitios he visto que el kit trae un objetivo EF-S 55-200, ¿alguién lo conoce? he visto ya algún comentario en algún foro pero la verdad es q no me ha quedado nada claro si merece la pena o no comprarlo.
    me podeis ayudar??
    espero dentro de poco colgar alguna foto en la pulidora.....

bueno un saludo a todos y buenas fotos....

Predeterminado

Hola Asturies.

No soy el más adecuado para dar consejos, ya que soy aún novatillo. Aquí hay gente que te abrirá los ojos, pero aún así te diré mi opinión al respecto.

No he visto un kit con 55-200, pero teniendo en cuenta el factor de multiplicación 1,6 de la cámara, te llevas un aparato con un tele 88-320, lo cual te deja sin angular para planos cortos. Si sólo vas a hacer fotografías de ese tipo, a lo mejor puede ser interesante para empezar en el mundo tele... aunque yo personalmente creo que con la fotografía en un rango medio se aprende más y el tema "tele" es ya para trabajos más concretos.

Espero haberte ayudado. De todos modos, por aquí hay auténticos cracks que te dirán mucho más que yo.

Salu2!
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

Predeterminado

Creo que astinus se auto menosprecia. La reflexión es más que correcta, ese objetivo tiene un rango de focales que debido al FOVCF tiene un uso poco "todoterreno". Si tienes que elegir entre ése y el 18-55 creo que no hay duda.

Predeterminado

creo q me he explicado mal
    por supuesto me comprare la camara con el kit 18-55, pero aparte he visto que existe ese otro objetivo el 55-200 del q hablamos, mi pregunta es si es mejor comprarme:
    camara+18-55
    ó
    camara+18-55+55-200

y si sabeis que tal es ese objetivo 55-200 o mejor comprarme otro de similares características pero q no sea el del kit.