Debe tratarse de un (extraño) olvido pero no veo a la 350D en el cuadro de compatibilidad de Sigma:
http://www.sigmaphoto.com/flashes/pages.asp?id=3261
Hola a todos.
Necesito opiniones.
Me voy a comprar un flash y sólo tengo 200euros, he mirado por ahí y lo que he encontrado a sido el Sigma EF-500DG ST-TTL para Canon por 180 euros
fotoboom sigma ef-500dg st-ttl
El caso es que no necesito un superflash ya que no soy profesional ni pienso serlo y creo que este flash cubrirá mis necesidades, pero no sé si hay alguna característica importate que este flash no tenga. Vosotros que sabéis más podéis decirme si echaré en falta alguna caracterísca.
Un saludo y muchas gracias.
Debe tratarse de un (extraño) olvido pero no veo a la 350D en el cuadro de compatibilidad de Sigma:
http://www.sigmaphoto.com/flashes/pages.asp?id=3261
Pues sí Michel, buena observación ahora "pispo" les mando un email a ver si tienen la galantería de contestarme y sacarme de dudas. Si contestan pondré aquí la información (por cierto, empezaré preguntando en reflecta)Iniciado por Michel
Un saludo.
Parece ser que sí, que es totalmente compatible.
He encontrado esta web de sigma Uk y la 350d si aparece:
Sigma UK compat with ST
Un saludo y gracias.
Un flash ETTL-II que cubre de 28mm a 105mm (desde 17mm con difusor), con NG50 y por 180€, la verdad es que parece una oferta irrechazable. Solo le falta una cosa: ¡que sea verdad!
Espero que sí, al final lo he comprado en Pixmania-pro, por medio de mi empresa por 162euros, y eso que me cobran 12 de "nosequé de contrato de compra segura" que no hay forma de desactivar.Iniciado por Michel
Un saludo y gracias por tu ayuda Michel.
Se agradecerá que nos hagas unos comentarios sobre el flash una vez probado, ya sabes pros, contras, balance y recomendación (o no) de si merece la pena comprarlo... Sobre el papel parece una opción muy interesante.
Eso Docepollos, que Yo también me he fijao en ese... "te persigo"![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ayer tuve que bajar de madrugada a Sevillapero fue toda la noche en carretera Toledo-Sevilla-Toledo. Sólo estuve 20 min. al lado del camppo del Betis para llevar una cosa, pero creo que si, que bajo el último fin de semana de Noviembre. Busca a Paquito para quedar...
![]()
Joder, fermaker es que tienes una punteria..... mira en la web de caborian, para esa fecha he quedado en Málaga para ir a "El chorro", con fotografos de la zona de Málaga.Iniciado por fermaker
¿Otra fecha?
Un saludo.
"Fale", en cuanto me llegue me pongo manos a la obra, eso sí, me tendréis que decir que pruebas le hago y en qué tengo que fijarme para evaluarlo.Iniciado por Michel
Un saludo.
Bueno... no pensaré que me esquivas, hay mas días que botellines, y suelo bajar 2 o 3 veces al año a Sevilla, porque tengo una amiga estudiando allí.
¿Paco, Tu también te vas, o confabulamos contra el pingüino????
Fermaker dijo:Menos mal, casi paso por alto este mensaje, a veces (esto ya lo han comentado otros usuarios) los mensajes nuevos me aparecen como leidos por lo que tengo que repasar los foros uno a uno para ver que hay de nuevo.Bueno... no pensaré que me esquivas, hay mas días que botellines, y suelo bajar 2 o 3 veces al año a Sevilla, porque tengo una amiga estudiando allí.
¿Paco, Tu también te vas, o confabulamos contra el pingüino????
Bueno, estaré por aquí pues no tengo la suerte de Docepollos ya que el tiene allí donde quedarse.
Cuando vengas enviame un MP
Docepollos:
Sobre el hilo original de este foro, me alegro mucho que por fín te metas en un flash...
Ahora que tambien me he enterao que estas esperando un "cristalito nuevo", me estoy pensando si hablarte o nó(tu me lo dijistes primero), para que no tome represalias hacia ti me lo prestas y asunto arreglado.
![]()
Saludos a todos![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Marcadores