Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ideas para improvisación de estudio ¿es posible?

Predeterminado Ideas para improvisación de estudio ¿es posible?

Hola a tod@s y antes de nada perdón por el tocho.
    Después de llevar varias semanas leyendo aprendiendo un montón de todo lo que hay en este estupendo foro que para mi es como una enciclopedia, estoy alucinando con los conocimientos de Vampyressa desde aquí mis felicitaciones por todo lo que tengo aprendido de ella con respecto a programas como DPP y muchos más temas y tutoriales que tiene en el foro.
    Hoy me voy arriesgar a abrir mi primer post y espero hacerlo en es sitio adecuado.
    El caso es que hace unos años trabajé como ayudante de fotografía en lo típico (BBC´S) pero el fotógrafo con el que trabajaba era demasiado conservador con los reportajes y no arriesgaba lo más mínimo por lo que al final terminé dejándolo ya que no me dejaba desarrollar ninguna de las ideas que yo tenia. Después de varios años alejado de las fotos me he lanzado otra vez a la aventura y acabo de comprarme la 450D. Sin tiempo de reacción ya se ha enterado un gran amigo de la compra, el cual me ha encargado las fotos del bautizo de su hijo por lo que no me podía negarme y me he comprometido a hacer dicho reportaje.
    El tema de las fotos de la ceremonia ya lo tengo más o menos claro ya que he estado mirando ideas en los distintos post que hay de reportajes,los cuales me han enseñado mucho aunque con el tema del flash en el interior de la iglesia no me voy arriesgar demasiado y voy a ir por lo seguro. Por supuesto se admiten todo tipo se sugerencias.
    También he pensado en hacerle unas fotos tipo "estudio improvisado en casa" (ya que no tengo) y de las y muchas ideas que tengo para el reportaje mi gran duda surge para la improvisación del mismo por lo que además del fondo que ya tengo claro como va a ser, mi única arma con la iluminación es mi flash y jugar con la luz de la ventana.
    He leído que lo ideal para empezar con este tipo de fotos sería el Strobist pero ahora mismo no puedo permitírmelo.
    El equipo que tengo es:
    -Canon 450d con 18-55 y 55-250
    -Flash Canon 580 exII con alargador que me permite posicionarlo fuera de la cámara y en distinto ángulos.
    - Y mis ideas e imaginación.
    Ya me diréis si lo veis muy arriesgado y debería desistir de ello o si por el contrario veis posibilidades para arriesgarme.
    Gracias de antemano a tod@s y deciros que estoy encantado de formar parte de esta comunidad de Canonistas.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

No es que tenga mucha idea de estudios, pero lo que sí creo es que deberías hacer varias pruebas antes de poner el bebé para hacerle las fotos "oficiales", que te salgan unos churros y luego tu amigo se cabree.

En mi opinión es muy arriesgado.

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    No es que tenga mucha idea de estudios, pero lo que sí creo es que deberías hacer varias pruebas antes de poner el bebé para hacerle las fotos "oficiales", que te salgan unos churros y luego tu amigo se cabree.

En mi opinión es muy arriesgado.
    Al final me he arriesgado improvisé el "estudio" y las fotos están hechas. Creo que después de la sesión de 3 horas, contando que es un bébé y que hay que descansar cada cierto tiempo la fotos han quedado con un buen resultado, aún no las he procesado pero por lo que ví al descargarlas me he llevado una grata sorpresa. Ya os contaré el resultado final cuando las tenga editadas.
    Saludos.