Busca por el foro. El problema está en el espacio de color que tenga la fotografía que subas. A groso modo, te comento que debes subir las imágenes JPG en el espacio de color sRGB.
Un saludo.
Hola, saludos a todos.
El tema es que encuentro diferencia tonal y de contraste con las fotos que subo a flickr en diferencia a como se ven visualizadas con photoshop o con el visor de mac.
Tengo un iMac Intel 2007, ¿encontrais estas diferencias en las fotos que suben a flickr? puede ser cuestión de resolución de internet, calidad de flickr?, que opinais?
Gracias
Busca por el foro. El problema está en el espacio de color que tenga la fotografía que subas. A groso modo, te comento que debes subir las imágenes JPG en el espacio de color sRGB.
Un saludo.
alemonic ya he leido algo, pero lo que no me queda claro. Cuando procesais una foto, la procesais primero en sRGB para web y luego Adobe RGB para imprimirlas? doble trabajo? porque tengo un archivo procesado si le cambio el espacio de color, todo cambia. Estoy muy liado.
TriX, en que se diferencia Adobe RGB del sRGB??!!,anda cuentanos
Salu2
(donde esté el ProPhoto ese....que sale de mis Hasselblad)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Je,jeje sé que será un tema muy sobado para algunos, desde luego no, no lo cuentes Je,je
Marcadores