Me gusta.
a pesar del buen fondo conseguido la veo algo plana, creo que deberías forzar más contrastes por ejemplo y me sobra un pelín por la derecha, pero muy poquillo.
Un saludo!
Por fin alguna ave se ha atrevido a posar. Esta es la primera ave que se posa en mi primer posadero, ya creia que no lo lograria, yo creo que esta ha dicho, "bueno voy a satisfacer al que me da de comer todos los dias".
Esta chula no?
Bueno yo al menos toy super contento de lo que he hecho.
Espero os guste.
Saludos.
Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + canon 50 mm + trípode + lowepro
http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli
Última edición por manolophot; 25/06/09 a las 22:08:39
Me gusta.
a pesar del buen fondo conseguido la veo algo plana, creo que deberías forzar más contrastes por ejemplo y me sobra un pelín por la derecha, pero muy poquillo.
Un saludo!
Hola Manolo, se trata de una Tórtola Común, en este caso adulta.
Te felicito porque son muy recelosas y es una buena captura pero creo que para la próxima debes tener en cuenta alguna cosa: en principio creo que se te haido un poco el foco a el ala, supongo que has enfocado con el punto central al ojo....pero algo se ha movido al reencuadrar. viendo los exif has tirado a ISO 100, F 4.5 Y 1/125.
Si hubieses tirado a f8 la pdc aumenta y la zona a foco aumenta, creo que podrías haber subido la iso a 400 perfectamente y hubieses ganado esos puntos de diafragma e incluso más velocidad.
Un saludo y excelente comienzo del comedero, que es lo que cuenta
Está bien, pero le falta enfoque. También le intentaría subir un poco la saturación y el contraste.
Saludos
La foto es bastante correcta,pero la falta de foco en la cabeza le resta puntos
Tiene una combinación de luces y sombras que no le favorece
Con un poquito de paciencia seguro que cae
Marcadores