Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: primera camara principiante

Predeterminado primera camara principiante

Buenas a todos, despues de pasar un año con una bridge, me he decidido a comprarme una reflex.
    Tengo pensado en comprarme la 500d+18-55 a unos 480-500€ ya que en unos dias me voy a japon.
    queria pediros consejo sobre si para un principiante como yo, alque le a picado el gusanillo de la fotografia, la 500d es una buena camara para empezar, ya que por ese precio estan la 1000d en españa y es la que se acoseja por estos lares para los principiantes.
    La verdad que me interesa el poder llevar video en una reflex, por el tema de no tener que estar cargando con mas cacharros encima.
    un saludo

Predeterminado

en Japón la 500d está tan barata seguro?

Predeterminado

Hombre, yo creo que para empezar es un "pepino" de cámara, y el precio...es la leche. la garantia que te dan alli es internacional?porque mira que si te estropea...
    yo es que tengo un amigo que va a viajar en unos meses y si lo precios son mas baratos alli, y la garantia internacional igual me pillo un buen objetivo.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    pero tengo entendido que el video que hace la 500, no tiene sonido...¿o me equivoco?....
    yo te recomendaría que cogieses una 40D-50D, ya que un buen cuerpo es siempre un buen cuerpo, y si coges buenas ópticas mejor...... estas son para toda la vida...

Amén!! jeje

Saludox

Predeterminado

ya si se que la 40d 50d son mejores pero tampoco busco tener una pepinon de cuerpo, mas bien busco por la parte media de la gama, 1000d-450d-500d, que son cuerpor pequeños, son mas manejables... mis manos no es que sean grandes.
    si tuvierais que elegir cual cogeriais vosotros? descartando la 40d 50d?
    por precio, calidad y tecnologia me llama mucho muchisimo la 500d, y para mepezar seria = que con la 1000d lo unico que es mas nueva verdad?
    muchas gracias a todos por contestar

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    pero tengo entendido que el video que hace la 500, no tiene sonido...¿o me equivoco?....
    yo te recomendaría que cogieses una 40D-50D, ya que un buen cuerpo es siempre un buen cuerpo, y si coges buenas ópticas mejor...... estas son para toda la vida...
    Creo que no es cierto, tiene un micro incorporado, pero sonido monoural ... desgraciadamente han capado la posibilidad de poder conectar un micro stereo externo a través de un conector ... (para su/s hermanas mayores)

The 500D offers true HD video capture at 1920 x 1080 pixels (1080P) at 20 frames per second or 1280 x 720 pixels (720P) at 30 frames per second. The built-in internal microphone captures mono audio. The audio quality is not fantastic and unfortunately there is no socket for an external microphone. There is a small built-in speaker for video playback in-camera

Canon EOS 500D / Digital Rebel T1i Review: 19. Movie Mode: Digital Photography Review