Si confirmas que es problema de la camara y no del cable o la tele, lo primero al CI, con el ticket de compra no tendras problemas.
Hola tengo un problemilla con la 450d,¡¡eso espero!! hace unos dias a querer visionar las fotos en la tele vi que no podia hacerlo movia un poco la clavija macho y alguna vez se veia pero solo unos segundos,todavia no he probado a hacerlo con otro cable de video ,mi pregunta es la siguiente ¿que me aconsejais? la camara la compre en el CI en diciembre ¿que puedo hacer ? Devolverla si con otr cable no funciona ,llevarla al SAT (no me fio un pelo)
espero vuestros consejos GRACIAS
![]()
Si confirmas que es problema de la camara y no del cable o la tele, lo primero al CI, con el ticket de compra no tendras problemas.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
me temo que lo de devolverla... mal asunto. llevas mas de 6 meses con ella, si es problema de la camara te la mandaran al SAT, si es del cable... pues si lo tienen suelto supongo que te lo cambiaran, a no ser que digan que es por mal uso y te lo tengas que comprar tu (seria una putada) un saludo!!
Marcadores