Es posible, que nadie haya usado la opción de "Datos de eliminación de polvo" para la 40D siguiendo las instrucciones que vienen en la pag. 129 del manual de la cámara?
No me lo puedo creer.
Saludos.
He estado indagando por el foro sobre la forma más idónea para la limpieza del sensor de mi 40D. Mientras lo hacia no se porquè motivo, se me ha ocurrido consultar el manual (no es una casualidad, lo hago a menudo), y he visto el apartado sobre los datos de eliminación de polvo (pag. 129). He hecho la prueba siguiendo las instrucciones paso a paso. El resultado no ha sido un éxito però si aceptable.
Me gustaria saber si alguien mas lo ha probado y cual ha sido su experiéncia.
Saludos.
Última edición por Peptg; 26/06/09 a las 12:08:18
Es posible, que nadie haya usado la opción de "Datos de eliminación de polvo" para la 40D siguiendo las instrucciones que vienen en la pag. 129 del manual de la cámara?
No me lo puedo creer.
Saludos.
Es que nada como hacerlo por software o mejor una previsión de limpieza antes de afotar. Ya funcionaba en la 400D, solo hice una prueba por curiosidad
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
He visto ahora este post, no sé si alguien podrá retomar el tema. Yo he seguido las instrucciones del manual pero querría saber si alguien ha disparado hacia otra superficie, por ejemplo el cielo cuando está muy limpio. Este sistema tendría que funcionar, así como funcionan los darks (tomas oscuras) que proporciona la misma cámara. En ambos casos se puede hacer la operación manualmente.
Canon 40D y 50D-Canon 10-22 USM-Tamron 17-50 f/2.8-70-200 L f/4
Marcadores