Cuando era pequeñito (más que ahora) pensaba, como todos los niños, cosas disparatadas que para mí tenían una lógica aplastante, lo cierto es que ahora aún se me ocurre algún que otro disparate que bien por vergüenza, bien por sentido común me callo para mis adentros.
Por ejemplo no sabía que el agua se evaporaba, entonces cuando había agua en el fregadero y luego ya no estaba yo me imaginaba que cuando nadie miraba un robot rojo parecido a una aspiradora iba y lo secaba. Pensaba también que todos nacíamos tal y cómo éramos, mi madre siempre había sido mayor y mi papá también igual que mis hermanos mayores... creía que nunca iba a crecer. Otra idea estupenda era que pensaba que España era un planeta y que por ejemplo Inlgaterra era otro planeta (de otro color, por supuesto) en el que pasaban las mismas cosas pero en inglés
.
Iré contando más cosas de estas que yo pensaba, y algunas que hacía, que yo era un niño muy especialito.
Os invito a que vayáis contando aquí vuestras anécdotas de cuando erais niños, las de vuestros hijos o las de cualquier otro pequeño que conozcáis.
Marcadores