Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Bajón emocional...

Predeterminado Bajón emocional...

Hola compañeros canonistas. Ahora mismo estoy en un momento de bajón emocional (no quiero contagiarlo a nadie) y me he dado cuanta de la importancia de los amigos y la fotografia....por eso creo que nunca lo habia dicho...os considero amigos, compañeros, camaradas....por eso GRACIAS por alegrarme como cualquier otro colega con vuestros comentarios, chistes y poe suepuesto fotografias... Mi mas profunda y sincera Gratitud a todos los que formais esta comunidad.

Un saludo de un compañero y amigo.

Pablo.
    "Dadme un primer plano y fotografiaré el mundo."
    http://www.flickr.com/photos/pablortega23

Thumbs up Arriba ese ANIMO ¡¡¡¡

VENGA AMIGO ARRIBA ESE ANIMO, ESTAMOS A TU LADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

,

Hay mucha gente en este foro que ha pasado malos momentos y que gracias a la compañia, el afecto y cariño de los compañeros lo han llevado de p.m.

Llama, escribe, di lo que quieras , si necesitas un abrazo aqui tienes a muchos dispuestos a compartir contigo no solo los buenos momentos, tambien los malos ............ tienes mi mp a tu servicio cuando quieras.

Un abrazo,.. y arriba ese animo hombre
    ---------------------------

Predeterminado

Muchas gracias pulpo, de verdad este sentimiento de estar rodeado de gente asi..puf...de verdad gracias...y tranquilo que mi ánimo comenzará a subir...gracias.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Que pasa antiheroe!!! que estas depre!!! venga hombre!! animo que la vida es una maravilla y son 4 dias, disfruta cada segundo que nos da .
    Todos pasamos malas rachas, lo se, yo precisamente estoy en una etapa de estress total la semana pasada vi que ya la cosa iba a mas de lo normal y nada..al señor doctor que para eso estan.. una pastillita cada noche antes de ir a dormir y ya la cosa cambia..
    Venga no se cual sera tu motivo para estar depre pero en esta vida muchos de los problemas que creemos que son muy grandes en realidad no lo son tanto, todo se ve diferente con segun los ojos que lo mires...

Venga, animo y preparate unas buenas vacaciones que Agosto ya lo tenemos aqui..

Un abrazo compi

Predeterminado

gracias javito....el tema de mi depre....bueno tengo 17 años....lo tipico, amores desdichados, puede ser una tonteria pero me ha cogido de sorpesa......gracias.

Predeterminado

A los 17 tuve una grave depre por una soberana estupidez sentimental, hoy me rio de la depre de los 17 cuando miro mi hipoteca, el préstamo para el coche, el préstamo personal, el sueldo que tengo...

Ánimo y riete.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    A los 17 tuve una grave depre por una soberana estupidez sentimental, hoy me rio de la depre de los 17 cuando miro mi hipoteca, el préstamo para el coche, el préstamo personal, el sueldo que tengo...

Ánimo y riete.
    .......calla calla pecadooooorrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡ que se me contagia toa la peña ¡¡¡

Un saudo juanma
    ---------------------------

Predeterminado

Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    .......calla calla pecadooooorrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡ que se me contagia toa la peña ¡¡¡

Un saudo juanma
    Es que es verdad, lo que tuve a los 17 fue una fiesta comparado con lo que tiene uno cuando se echa responsabilidades

Un abrazo
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Animo compañero!!!, para eso estamos, ya pasara ya veras, saludos, desde lejos.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola mucho animo,yo tambien estoy pasando un momento dificil,y entrar en el foro me ayuda cada dia mas,muchas gracias a todos
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Muchos animos Antiheroe, a los 17 los problemas se agrandan y se da mucha importancia al amory a las chicas. No te preocupes, aun te quedan muchas por conocer y seguro que el dia menos esperado aparece ante ti la chica de tu vida. Sal con tus amigos, diviertete de forma sana, sal a afotar y entra en el foro y veras que en unos dias ya estás curado. Tambien animos a ti clarinetebajo. Saludos y abrazos

Predeterminado

¡Vamos antiheroe, que no se diga!
    Mi abuela decía que..."si se cae la casa, bueno, más corral"....
    En fin. Que no será para tanto. Que siempre que ha llovido, ha escampado.
    Y la peña por aqui, tiene otra onda. Aunque algunos se lo tomen a risa. Hay quien está solo, lejos y este es un hilo de contacto con otros de la misma afición.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo