Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Sacar Máximo Partido a 400D

Información Sacar Máximo Partido a 400D

Hola, desde hace dos semanas visito canonistas, justo desde que me compre una 400D con objetivo canon 18/55 objetivo sigma 70/300 empuñadura grip, filtros y disparador, todo de segunda mano y creo que a bastante buen precio,..
    El motivo del inicio de este tema es para que me dierais consejos para sacar el maximo partido a mi camara, ya que hasta ahora disponia de una compacta con la que llegue a ganar algunos premios y todo jaja pero soy muy novata en esto de la fotografia con camaras tan grandes.. se admite cualquier sugerencia!! sobre todo para retratos y fotos deportivas, las cuales aun no me salen muy nitidas
    Muchicimas gracias a todos , enserio que necesito ayuda!!

Predeterminado

Pues sobre todo,leer el manual mucho y hacer muchas fotos digo yo jeje...Yo llevo con ella mucho tiempo y aun espero sacarle mucho mas partido.Con mis anteriores camaras (una Reflex Minolta y una Bridge Fujifilm) tarde lo mio en llegar a exprimirlas del todo.
    Todo es ponerse y practicar mucho supongoEn este foro te ayudaran mucho,solo pregunta!Mucha suerte,un saludo paisana.
    Última edición por Omic5; 04/10/11 a las 13:49:47

Predeterminado

Bienvenida:

En primer lugar te aconsejaría, hacer, hacer y hacer fotos como una loca y si descubres que no te gusta lo que te sale es que vas por buen camino.
    Despues seguiría leyendo todo lo posible este hilo de la 400D.
    Continuaría haciendo una búsqueda general de Vampyressa (espero que no se enfade conmigo). Es una persona que nos está enseñando a todos con una vocación altruista y una humildad que no tiene parangón. Encontraras temas relacionados con la nitidez, algo que nos preocupa mucho, sobre todo a los principiantes.
    Sobre los temas de tu interés, tienes en la sección la pulidora los hilos Retratos y Deportes, te enseñaran más de lo que se puede absorver.
    Seguido, entraría en la zona del foro dedicada a retoques y programas. Muchos de nosotros estamos descubriendo con entusiasmo el programa que viene con nuestras cámaras Canon, el DPP (Digital Photo Professional).
    Y por último mucha paciencia con nosotros mismos, si hoy te desmoralizas, seguro que mañana saltas de entusiasmo. Esto es un contínuo aprender.
    Contando mi vida por fasciculos, decirte que yo empecé con las reflex de toda la vida, vamos cuando no existía la palabra analógica. Por fin me decido a comprame una compacta digital, Canon IXUS 55, que maravilla, pequeña, potente y no gastaba dinero en película. Y llegó el momento de no poder resistirme en comprar una reflex digital. Al principio un poco desilusionado, me parecía que con la IXUS sacaba mejores fotos que con la 400D (¡¡¡Que decepción!!!), pruebas y más pruebas y vuelta a empezar, hasta que llegó un día despues de muchos meses, en que empiezas a ver la luz y ya el remate cuando vuelves a coger tu IXUS 55 y compruebas que ya no te gustan tanto las fotos con tu compacta que las sacas mejor con tu 400D, gran momento, gran cambio.

Bueno, menudo royo te he soltado.

Saludos y que disfrutes con tu nueva 400D.
    Última edición por Josean0; 27/06/09 a las 15:04:33

Predeterminado

Creo que los novatos de la 400D pasamos todos por un periodo de decepción primaria más o menos largo, y que termina siendo directamente proporcional a la satisfacción de ver que sin saber mucho porqué, la cámara empieza a darte alegrias que antes no te daba. Mi consejo es sacar fotos, y paciencia, que sale, seguro que sale. Saludos.
    Canon 400D + 18-200 IS. Mi galería

Predeterminado

Muchiiiiiiisimas gracias de verdad!! Me dan muchos animos eh!! la verdad que si las primeras fotos que saque fue una seción a un niño que pillé cogiendo olas,.. asi me entrenaria para sacarle luego fotos a mi novio tb haciendo surf!! uff pero me salian todas borrosas pero weno.. poco a poco lo voy pillando, bueno voy a subir mi primera foto hoy a la pulidora jajaj es de un atardecer desde mi terraza,.. espero que os guste, aun no he hecho muchas fotos, ya que por el curro solo puedo los fines de semana pero bueno,, como me dicen ustedes, poco a poco jeje gracias de nuevo!!

Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

Cita Iniciado por xxjosexx Ver Mensaje
    Creo que los novatos de la 400D pasamos todos por un periodo de decepción primaria más o menos largo, y que termina siendo directamente proporcional a la satisfacción de ver que sin saber mucho porqué, la cámara empieza a darte alegrias que antes no te daba. Mi consejo es sacar fotos, y paciencia, que sale, seguro que sale. Saludos.
    Cierto, por lo menos yo la "castigue" como por 6 meses porque no me salian bien las fotos. Las sacaba con el lente del kit. Ahora no me quejo de ninguna sacada con el mi canon 50mm 1.8 II.

Predeterminado

cuando saques fotos con un tokina 11 16, diras donde estabas tu cariño mio

Predeterminado

Mis consejos, además de lo que te han dicho:
    - Aunque dispares en automático, aprende conceptos básicos: diafragma, obturador, iso, medición...
    - Mira las fotos de otros, especialmente las que tengan los datos exif.

Predeterminado

me apunté a un curso,.. será lo mejor jaja para sacar partido a mi camara, gracias a todos x los comntarios

Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

Te hace falta un lente basico, el canon 50mm 1.8 II no te arrepentiras.

Predeterminado

la 400 es una buena camara, y si le pones buenos objetivos y ganas de aprender te sorprenderas de los resultados.

Predeterminado

Miguel A tienes alguna muestra de esas fotos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo