Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Sacar Máximo Partido a 400D

Información Sacar Máximo Partido a 400D

Hola, desde hace dos semanas visito canonistas, justo desde que me compre una 400D con objetivo canon 18/55 objetivo sigma 70/300 empuñadura grip, filtros y disparador, todo de segunda mano y creo que a bastante buen precio,..
    El motivo del inicio de este tema es para que me dierais consejos para sacar el maximo partido a mi camara, ya que hasta ahora disponia de una compacta con la que llegue a ganar algunos premios y todo jaja pero soy muy novata en esto de la fotografia con camaras tan grandes.. se admite cualquier sugerencia!! sobre todo para retratos y fotos deportivas, las cuales aun no me salen muy nitidas
    Muchicimas gracias a todos , enserio que necesito ayuda!!

Predeterminado

Pues sobre todo,leer el manual mucho y hacer muchas fotos digo yo jeje...Yo llevo con ella mucho tiempo y aun espero sacarle mucho mas partido.Con mis anteriores camaras (una Reflex Minolta y una Bridge Fujifilm) tarde lo mio en llegar a exprimirlas del todo.
    Todo es ponerse y practicar mucho supongoEn este foro te ayudaran mucho,solo pregunta!Mucha suerte,un saludo paisana.
    Última edición por Omic5; 04/10/11 a las 13:49:47

Predeterminado

Bienvenida:

En primer lugar te aconsejaría, hacer, hacer y hacer fotos como una loca y si descubres que no te gusta lo que te sale es que vas por buen camino.
    Despues seguiría leyendo todo lo posible este hilo de la 400D.
    Continuaría haciendo una búsqueda general de Vampyressa (espero que no se enfade conmigo). Es una persona que nos está enseñando a todos con una vocación altruista y una humildad que no tiene parangón. Encontraras temas relacionados con la nitidez, algo que nos preocupa mucho, sobre todo a los principiantes.
    Sobre los temas de tu interés, tienes en la sección la pulidora los hilos Retratos y Deportes, te enseñaran más de lo que se puede absorver.