Preciosa toma, bella composición.
Saludos
Preciosa toma, bella composición.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Magníficas la toma y la composición. Te felicito. Un saludo
Toma muy bonita![]()
http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
http://500px.com/erkiyo
5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.
Me gusta mucho.
Un saludo.
me gusta el fondo, la luz y contraste, además de haber captado un buen momento.
quizás se te ha escapado el foco, que lo veo un poco antes de los cuerpos de las mariposas.
saludos
Lo cierto es que creo que he subido un par de fotos con muy poco peso y ello está suponiendo que estas no se vean como yo las veía en casa, de echo la mariposa de la izda tiene un foco (en casa, claro) perfecto y yo aqui no consigo verla enfocada por ningún lado. Conclusión: tengo que aprender a subir una foto con más calidad.
Gracias por pasarte y comentar a todos vosotros.
Saludos y suerte.
Hola, si no es inoportuna la pregunta, ¿de donde proviene la luz de fondo?, un saludo y magnifica foto.
Me parece excelente, de verdad ...
Por poner algún pero (dame caña!...), un poco menos de encajonamiento de la zona superior de la espiga te ofrecería una composición más armónica, y un puntito de flash frontal para iluminar las alas sin perder el contraluz sería "ferpecto"...
Un cosa. Este Agosto voy a ir a Vitoria unos 15 días. Dónde puedo encontrar insectos, mariposas y demás...?? Hace casi 15 años que no voy tanto tiempo...y voy con mi hijo para que vea todo aquello.
Un saludo y gracias por anticipado.
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Hola Mikel y gracias por tu crítica. El punto de flash ya lo pensé y de echo primero aseguré la toma con las dos (había tres cuando yo llegué) y visto que comenzaban a marcharse les hice unas cuantas tomas, cuando me puse a sacar el flash sólo quedaba la espiga.....
Con respecto a los lugares donde puedes encontrar un porrón de insectos: zona del pantano de Ullivarri, en especial Maturana y Garaio (si vas a Garaio vas a alucinar con el montaje del lugar, perfecto para pasear, tomar el sol y/o tomar fotos). Estas fotos las tome en otro lugar muy bien dotado de bichejos: el puerto de Vitoria en su zona superior (Rotaeta y Arrieta). Si quieres más información te puedo mandar un privado (más que nad apara no aburrir al personal). Gracias por pasarte y por tu comentario.
Saludos y suerte.
Excelente, con que zoom la toma?
Marcadores