Gracias por subir tan rápido la foto de los que participamos hoy
Francisco![]()
Amigos, hoy realizamos la 3ra QDD de Canonistas de Argentina en Caminito (barrio porteño de La Boca). Por suerte el día nos acompaño y se sumaron mas Canonistas a la misma. Subo la foto de grupo abriendo asi los resultados. Saludos !!!
![]()
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Gracias por subir tan rápido la foto de los que participamos hoy
Francisco![]()
Francisco Misiti
franciscomisiti@gmail.com
Bienvenidos a los que se sumaron a esta QDD !!!, lamentablemente muchos no pudieron por trabajo y por problemits de salud!!!! Que se sanen toditos!!!!
Hasta las 10:30 pudimos aprovecharlo, despues se lleno de turistas....
Pasamos un momento de 10!!! y luego a las 12hs. fuimos a comer y a charlar....de a ratos ya que entre el tango, malambo y boleadoras teniamos que gritarnos de una punta de la mesa a la otra!!!!
Gracias Miri por dejarme probar tu 55-250 esta buenisimo!!! y como siempre gracias a todos por su solidaridad y EXELENTE onda!!!!
A revelar ....VAGOS !!!!!
Saludos
Rick
Realmente muy buen momento, muy lindo grupo , la próxima a caminito a las 7 de la matina !!!
Ya voy a subir algunas fotos ...pero adelanto ésta , no me queda claro quién es la canonista de la flor roja![]()
creo q voy a ganar el puesto del que mas aparece en fotos! jajaja
saludos!
Dos clásicos:
(y aunque no sea "la pulidora", que se vengan las pulidas !!!
)
Creo que ésta la tendremos todos en mil versiones:
(Entero no salía , les parece que tendría que haber cortado más el caño del farol?)
Saludos y a subir ...
Un aplauso para Margarita por subir la primera, muy buena la de las lamparitas (creo que tengo una muy parecida), y la del farol buenisima tambien !!! Prometo mañana subir alguna (por ahora mas palabras que fotos no???), ya tengo sueñito, saludos a todos.
Tincho.
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Estas son las mias!
saludos a todos
byE!
Muy buenas Margarita !!! El espiritu de La Boca - Caminito comienza a aparecer !!!! y con esa de las lamparas y las chapas de colores...ni hablar!!!! Muy linda !!!
Saludos
Rick
Guau!!! Meshig !!! la 1ª y la última te quedaron "unas joyitas".
la del guitarrista me gustaria verla en B & N Gastón!!!
Mientras almorzabamos ese nos "torturó" acompañando a los bailarines.
Rick
Aca desde mi reposo.. ya estoy empezando a vivir caminito (aunque sea solo en fotos). gracias a todos por empezar a postaer tan rapido, asi hace que esto no sea un Bodrio total....
- Meshig, muy buenas fotos, comparto con rick, la 1ra y la última te quedaron muy buenas.
- Margarita, muy bien capturado el espiritu de caminito.
Quiero mas.!!!!!!!
Salutes para todos..![]()
Marcadores