muy wupa la nena y curiosa foto me gusta....
Estaba leyendo otro post y me he dado cuenta que siempre comento un poco las fotos y en esta no lo hice:
La saqué en la fiesta de cumpleaños de una amiguita de mi hija. La madre llevó juguetes para todos los pequeñ@s, entre ellos unos botes para hacer pompas. Puse a 3 pequeñuelos juntos sobre una ventana e intenté conseguir alguna foto "entrañable". No veas lo dificil conseguir pillar el "momento" en el que salen las pompas o alguna expresión buena de los enanos. Tengo alguna más que a ver si subo que se les ve a los 3, pero ésta fué verla en el lcd de la cámara y decir: ¡¡esta!!... La expresión de la niña junto con los colores de las burbujas era buenísima. Para mi la foto del día.
Está hecha con la 5DII y el 24-105 (Mira que intento usar más los fijos, pero al final vuelvo al TT, los colores, la rapidez del enfoque y su versatilidad son brutales. Saludos.
![]()
Última edición por Jorge Martin; 29/06/09 a las 11:50:33 Razón: Añadidos comentarios de la toma
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Muy chula, quizá con ese fondo negro me pida desaturar un poco esos colores tan intensos. Y clonar el golpecito en la frente de la niña...
saludos
Ag2r, lo de la frente es el ceño fruncido, aunque como dices puede ser confundido con un "chichón", como lo llamamos aquí. Sobre el color...... es que la foto tenía tantos colores, tan vivos, que me daba pena "matarlos", de verdad que no está saturada más de la cuenta.
Gomendio, me alegra que te guste..
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
joer que bonita, esta muy chula.te doy la razón respecto a los colores jorge si los quitas matas la foto,le dan mucha alegria a la toma y creo que se lo estaba pasando pipa.
saludos
La foto tiene un ambiente magico, me encanta como quedaron las burbujitaseso si, igual es cosa mia, pero veo la foto tirando un pelín al magenta, quizás bajando un pelín la saturación de ese tono gane.
Saludos!!
esta genial! me encanta la toma y la nena es preciosa!
el fondo negro es perfecto y lo que mas me gusta son el colgante y el brazalete ,
le dan unos colores muy bonitos! enhorabuena =]
Marcadores