Ufff, compañero, difícil papeleta. Por tu nick y lo que has comentado de fotos a "mamíferos", deduzco que buena parte de tu dedicación va a ser para intantar afotar corzos. Y si es así, de ahí radica el problema, me explico.
Me imagino que ya sabrás que como sean corzos en estado salvaje, estos animalillos son muy, muy crepusculares, sólo se mueven en amaneceres y atardeceres cuando hay muy pocaluz ambiente, mayormente. En realidad, prácticamente sólo son fotografiables al amanecer, ya que por la tyarde asoman prácticamente ya de noche. Naturalmente que vas a poder hacerles fotos incluso dándoles de lleno el sol, pero van a ser excepciones dentro de la regla.
Y en esas condiciones, te lo digo por experiencia (les hice muchas con un 400mm f/5,6, siendo esto lo más abierto que tenía), toda luminosidad en el objetivo va a ser poca. Piénsalo, e intenta como sea al menos llegar a un 400mm f/4.
Aunque también yo soy de los que dice que aunque al final logres muy pocas fotos decentes de muchos intentos fallidos por la falta de luz, el propósito y empeño principal que es el de "cazar", estará en cualquier caso cumplidamente logrado.
Suerte en la elección.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores