Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Teleobjetivo apropiado para Canon 50d

Predeterminado Teleobjetivo apropiado para Canon 50d

Hola. Soy nuevo en el foro. Primero saludar a todos.

Tengo una duda existencial. Pues me quiero comprar la camara Canon 50d, de cara a sacar fotos de fauna, sobre todo de mamiferos. Entonces he oido que es muy exigente con los cristales, y por ello nose que teleobjetivo seria mas apropiado para esta camara.

Habia mirado los siguientes:
    -Sigma 50-500
    -Sigma 150-500
    - Sigma 120-400

El Canon 100-400, tambien seria otra opcion pero se me sale de presupuesto, aunque sino queda mas remedio, pues habra que hacer un esfuerzo.

Nose que opinareis vosotros, porque yo estoy bastante perdido.

Otra cosa, para acabar, las cajas blancas de Andorra free market o digital centre andorra, que resultados dan. Te ahorras bastante dinero pero nose si merece la pena

Saludos

Gracias

Predeterminado

Hola, échale un ojo a esta página Juza Nature Photography Es de lo mejorcito en el tema. Además de fotos tiene Reviews y comparativas de material de lo más interesantes... Yo he tenido el "Bigma" 50-500 que no está mal aunque da unas fotos muy "blanditas" el 150-500 creo que es bastante peor y el 120-400 no lo conozco... Mi consejo, sin dudarlo, el 100-400 de Canon. Si tienes paciencia igual lo puedes encontrar de segunda mano en el mercadillo pero no se deja ver demasiado...

Salud,
    Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS

Predeterminado

Aqui tienes uno

Canon EF 100-400 mmm :: Compraventa: Objetivos

recuerdale que me de el 5 % de comision

Predeterminado

Aunque te cueste un poco más ahorra y vete a por el Canon 100-400, sino acabarás comprando dos veces para llegar al mismo sitio....

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo opino igual que los demás, ya que vas a comprar una gran máquina, pues rentabilizala con un buen objetivo, el Canon 100-400, creo que no te arrepentirás, es un objetivo como se suele decir: "para toda la vida"

Saludos...
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

He visto imágenes de esa cámara con el 100-400, y me dejan sin respiración. Muy buena combinación para afotar bichos de todo tipo.

Predeterminado

Ufff, compañero, difícil papeleta. Por tu nick y lo que has comentado de fotos a "mamíferos", deduzco que buena parte de tu dedicación va a ser para intantar afotar corzos. Y si es así, de ahí radica el problema, me explico.

Me imagino que ya sabrás que como sean corzos en estado salvaje, estos animalillos son muy, muy crepusculares, sólo se mueven en amaneceres y atardeceres cuando hay muy pocaluz ambiente, mayormente. En realidad, prácticamente sólo son fotografiables al amanecer, ya que por la tyarde asoman prácticamente ya de noche. Naturalmente que vas a poder hacerles fotos incluso dándoles de lleno el sol, pero van a ser excepciones dentro de la regla.

Y en esas condiciones, te lo digo por experiencia (les hice muchas con un 400mm f/5,6, siendo esto lo más abierto que tenía), toda luminosidad en el objetivo va a ser poca. Piénsalo, e intenta como sea al menos llegar a un 400mm f/4.

Aunque también yo soy de los que dice que aunque al final logres muy pocas fotos decentes de muchos intentos fallidos por la falta de luz, el propósito y empeño principal que es el de "cazar", estará en cualquier caso cumplidamente logrado.

Suerte en la elección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Thumbs up No hay color.

Cita Iniciado por allamas Ver Mensaje
    Hola, échale un ojo a esta página Juza Nature Photography Es de lo mejorcito en el tema. Además de fotos tiene Reviews y comparativas de material de lo más interesantes... Yo he tenido el "Bigma" 50-500 que no está mal aunque da unas fotos muy "blanditas" el 150-500 creo que es bastante peor y el 120-400 no lo conozco... Mi consejo, sin dudarlo, el 100-400 de Canon. Si tienes paciencia igual lo puedes encontrar de segunda mano en el mercadillo pero no se deja ver demasiado...

Salud,
    Hola.- Totalmente de acuerdo, lo único que me j... es que no hayan revisado en canon este objetivo, con la "mili" que lleva a las costillas.- Entiendo que precisa de un IS de tres o cuatro paradas y no de dos.- No digo nada, si pienso en lo bonito que quedaría con un sistema de giro para las focales y un f 3.5-5.6 de luminosidad.- En fin, la vida es sueño y los sueños... Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Yo creo que, sin duda alguna, el Canon 100-400. Es de lo mejorcito en su entorno. Eso sí, el peso es un handicap.
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos, son de agradecer. Al final me he decidido, por el Canon 100-400, aunque me tenga que gastar un poco mas. Haber que tal... Lo encarge en Asha.

Saludos

Ya os contare. Por cierto, os invito a pasaros por mi pagina o blog: FAUNA DE LA MONTAÑA ORIENTAL LEONESA

Espero que os guste

Predeterminado

Creo que has acertado con la compra, la verdad es que es uno de mis favoritos como futura compra. Disfrútalo y muestranos alguna fotilla con el.
    Fotos bonitas en tu blog, enhorabuena.

Saludos...
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.