sigma 530 dg duper es mi favorito, es todo un flash se le debe de comparar con el 580 de canon soporta maestro esclavo por ejemplo
Hola a todos,Necesito vuestro consejo, soy un usuario nuevo de la 1000D y estoy detrás de comprar un flash. He visto dos que parecen muy interesantes tanto por prestaciones como por precios, el CANON 270EX a 156€ y el SIGMA EF-530 a 164€.¿que me aconsejais?, ¿por cual optaríais?.gracias de antemano a todos.
sigma 530 dg duper es mi favorito, es todo un flash se le debe de comparar con el 580 de canon soporta maestro esclavo por ejemplo
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Vamos, esos dos flashes no se pueden comparar, aunque tengan el precio similar son trastos muy diferentes.
Sin tener experiencia en el uso de ambos, me decantaria sin dudas por el sigma. Aunque aun nos falta alguna review sobre ese flash en el foro.
Muchas gracias por tu opinión.
saludos.
Gracias por los ánimos jajajaja. Me acaba de regalar mi novio el speedlite 270EX por mi cumpleaños, pero veo que el pobre no ha dado en la clave, o mejor dicho, ha dado con un comercial listillo.
Saludos![]()
"Una fotografía es un secreto sobre un secreto. Cuanto más te dice, menos sabes." Diane Arbus.
http://www.flickr.com/photos/inmafm/
Pues regalado es una peazo de flash
Puede que el comercial no tuviese otros modelos a la venta y tampoco conociese otros modelos
Yo tengo el Metz 58, el Canon 430 ex y el canon 270 ex, y este ultimo me gusta un monton, lo suelo llevar con la G9 en una bolsita bandolera, se monta muy rapido y tambien recicla muy rapido. No llega logicamente a las prestaciones del 430 ex pero tambien ocupa mucho menos y ademas sincroniza a alta velocidad para luz relleno con mucha luz ambiente.
Marcadores