¿Utilizas la apertura correcta, en función de la focal y la distancia al sujeto?Quiero decir, si te acercas mucho, o utilizas los 55mm y usas f3,5 por ejemplo,la profundidad de campo será muy pequeña y por lo tanto mucha zona desenfocada.
Hola soy nueva en el foro y necesito ayuda con la 30d,no logro enfocar correctamente;sin hacer ningun acercamiento,solo enfoca el centro de la modelo y no todo el cuerpo como kiero,ya cambie el foco y la medicion y sigue igual,estoy usando un 18-55 del kit y el flash rebotado,además noto que le falta nitidez,Ya lei varios temas de esto en el foro pero no logro solucionarlo todavia.Gracias.
Puedes subir una foto de ejemplo con sus datos EXIF?
Canon EOS 50D
Como hago para subir una foto asi la ven?
Para subir la foto mira este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/off-...n-el-foro.html
Espero que te sirva
Canon EOS 50D
Subi dos fotos aca,me parecio mas rapido,despues leo bien el link para subirlas al foro.Gracias.
Foto: Canonistas2 por VALERIAFOTOS en Arte y Fotografía - El fotolog del arte digital
Foto: Canonistas por VALERIAFOTOS en Arte y Fotografía - El fotolog del arte digital
Pues lo siento mucho Valeria....pero dice que las fotos no existen.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
Hola Valeria. He visto algunas de tus fotos y en la que más se aprecia lo que comentas es en la del caballo. Gran abertura y mucha focal provocan que las ramas del primer plano estén enfocadas y no el caballo, aunque en este caso y con el enfoque en auto dudo que la 30 D se equivoque. Utilizas todos los puntos de enfoque o sólo uno. De todas formas, yo que utilizo una 30 D; con diafragmas muy abiertos, a máxima focal y trabajando en JPEG ésta cámara deja mucho que desear. Espero que te sirva. Salu2!![]()
Hola, Valeria:
Yo también tengo tu problema, y después de llevar al SAT dos veces la máquina sigue exactamente igual. ¿Sabes quién la ha arreglado? Un Tamron 17-50mm f:2,8. Por ahora, aunque sólo he hecho 30 fotos de prueba, la diferencia de enfoque es bestial. El Tamron las clava al primer toque del disparador. Los otros dos objetivos que tengo (el pisapapeles y el 50 mm 1,8) no me dan nitidez, me enfocan a veces y cada vez que tocas el disparador se reajusta (síntoma de enfoque dudoso).
Si necesitas algo más, pregunta.
Un saludo.
Si queda nítido sólo el centro de la imagen, debes cerrar un poco el diafragma hasta 7 u 8.
Hola a todos, necesito que me aconsejen referente a la compra de un teleobjetivo.
Estoy por la compra entre la Canon 70-300 F4 -5,6 IS USM y la 70-200 F4 L
Mi cámara es una Canon EOS 30D con un objetivo 17-85 IS
Por cual me decido? sus precios oscilan prácticamente por lo mismo.
Saludos
Deberias abrir un hilo nuevo con tu consulta para que te puedan orientar bien.
Saludos.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
Marcadores